Calibra con 224.000km por 2.000€, ¿Que opinais?

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
fonx
Calibrero Bronze

Calibra con 224.000km por 2.000€, ¿Que opinais?

Mensaje por fonx »

Bueno, pues la semana que viene probare un calibra 16v del 91 con 224.000km. El tio me dijo q tanto de exterior como de interior esta bien, aunque hay que verlo antes de sacar conclusiones. 2000€...a ver si lo tiro un poco mas pabajo....aunque 2000 ya es un precio bajo...

Bueno, ¿os parecen demasiados km? El precio lo compensa un poco, no? con el dinero que me ahorro tengo para cambiar alguna pieza gastada o algo asi...A ver que me contais :)

Otra cosa...me preguntaba cuanto cuesta cambiar un embrague gastao, no de calibra especificamente sino en general.

Un saludo a todos y gracias!!:)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mira pero que muy bien Kike666 pago poco por el 16v pero la reconstruccion del motor le costo mas del dodle que el coche, yo les he llegado a ver con 280.000 km pero el motor esta para tirar, Marc tambien le ha hecho muchos kilometros ellos te podran aconsejar mejor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

ok, voy a ver si les mando un privado, gracias :)
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Hoy en dia yo creo que no pillas un Calibra por menos de eso,lo gracioso seria que encima tuviera 100.000 kms..
Piensa que estas comprando a precio minimo y si de exterior/interior esta bien,bien estaria que te gastaras algo en el motor,como si tienes que renovarlo por lo menos sabras que esta nuevo.Si son reales,los 224mil todavia de dan mas de si,hasta los 400mil mas o menos.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

jaja, si pillo un calibra 16v por 2.000€ y con 100.000km le digo al tio que tiene que incluir en el paquete un par de cuentos mas o historias para no dormir... Ire a verlo y si esta aceptable interior, exterior y mecanicamente me lo quedare y con el tiempo lo ire restaurando. En principio solo quiero que me tire un tiempo para los fines de semana, luego igual me gustaria hacer algunas reformas, me gustaria cuando tuviese mas kilometros hacerle el motor y luego ya se vera, pero de momento aprovechar el motor que tiene.

Supongo que el tio no habra bajado los kilometros, porque si lo hubiese hecho seria estupido dejarlo en 224K en vez de dejarlo en unos 160K. Lo que voy a intentar es que me baje un poco mas el precio o que el pague la transferencia. Estaria bien el sacarlo por 1800-2000 con transferencia incluida.

Probe anteriormente un 2.0i y aki podeis leer la experiencia por si quereis entreteneros:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=115118

Gracias por vuestras opiniones, un saludo :)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Hombre fonx, por fin te dejastes caer por aquí. Verás como aquí te resulven tus dudas calibreras y te aconsejan de todo.

Como bien dicen aquí los compis, 2000€ es muy barato, pero claro que si tienes que gastarte una pasta gansa en un motor... seria de sopesar. No obstante como te dije, aqui en el foro salen a la venta algunos calis, que aunque pasan de esos 2000, aunque no mucho, te aseguro que estarán bastante bien.

Por experincia propia, te recomiendo que no te impacientes con la compra del cali, que aunque parezca que no hay, si que los hay, y a muy buenos precios y en buen estado. Tomate el tiempo que creas conveniente y no te precipites.

Un saludo y bienvenido
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Buenas Adu (y compañia), gracias por el recibimiento :)
El asunto es que no tengo intencion de comprar calibra fuera de asturias...irme a barcelona u otro lugar para mirar, buscar taller, papeleo...no me interesa. Eso acota mi busqueda, pero que le vamos a hacer. Aqui en asturias estaba buscando calibra por 3000€ o poco mas, pero visto lo visto con el 2.0i que probe, y con esta oferta del 16v por 2000€ pues que menos que probarlo, no?

Lo que esta claro es que va a ser dificil encontrar uno en condiciones optimas por 3.000€, asi que la idea que barajo ahora es sacarlo por el menor precio posible y poco a poco restarurarlo. Me conto kike666 que hacerle el motor puede salir por unos 3.500€ y ya tienes motor como nuevo, es algo que se podria estudiar.

¿que el coche tiene 224.000km? pues bueno, si haciendole revision mecanica, con la prueba de compresion en cilindros y lo que sea me dicen que el coche puede seguir tirando pues me alegro, yo no creo que le haga mucho mas de 10.000km al año, asi que de ahi hasta los 300.000km o mas tengo tiempo.

Ojo! ni soy tonto ni estoy encoñado como para pillarme lo primero que salga, el anterior que probe lo descarte casi al momento. Si este tampoco me convence pues seguire buscando...

Cuando voy a probar un coche me voy con un par de amigos y miramos que la chapa este bien, los interiores lo mismo, que funcionen los componentes (elevalunas, aire, espejos...) y finalmente que el motor parezca estar bien (no vibre, no pierda)...Si todo eso nos parece satisfactorio pues entonces lo llevo al taller donde le haran la prueba de lo haya que probar (cilindros, catalizador, lo que sea), aunque todavia no lleve ningun coche al taller asi que no se por cuanto saldra esta revision :?:

Pues na, es que si me piro a madrid o a barna y el coche no me convence pues vaya viaje tonto... En fin, paciencia tengo! :D

Seguiremos en contacto, saludos!!! :)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

A lo mejor tienes suerte y ese 16v está en buen estado.

Animo y suerte con la maquina.

Nos vemos por aquí, y a ver para cuando tenemos otro cali en el foro :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder