PS3 o XBOX360?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

c20let4×4
Calibrero Silver

PS3 o XBOX360?

Mensaje por c20let4×4 »

Pues eso, creo k no hay ningun debate acerca de esto, asi que aya va.El tema es que estado viendo por internet algunos videos del need for speed shift y algunas previews del forza 3, y me he babado todo, seamos realistas.
La duda es cual comprar, cual es mejor, el tema de pirateo y tal, compatibilidad de juegos, etc etc.

A ver si me ayudais a elegir, ya que me venden una Xbox 360 nueva, solo abierta para flashearla(supongo k sera piratearla) con 10 juegos y cable hdmi, aparte de lo que trae de serie, en 220€
A ver k opinais
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Opino que podias cascar una encuesta y que en el hilo se dejen los argumentos.(Ya que no hay listas... :lol:)

No veo muy practico mirar una consola simplemente por un juego, si te gusta el genero de conduccion, por ejemplo, miraria que titulos me ofrece una y otra y como son...

En cuanto a hard y su potencia, los datos estan bastante claros en numerosas comparativas por la red. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Si tienes una oferta tan curiosa de un modelo, quiza la pregunta seria ¿por que NO debo comprarme esta?
ImagenImagen
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

PS3 sin duda,x muchisimas cosas ademas las xbox acaban fallando todas,aun no han solucionado el problema q tenian con el sobrecalentamiento.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Ps3 :o Por que es la que tengo :lol: aunque la xbox se puede piratear y tal
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

yo tengo la PS3 y me gusta mucho...eso si los juegos a comparlos todos...no se puede piratear.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

En la ps3 existe la posibilidad de comprar algunos juegos en playstation network y descargarlos en 5 consolas diferentes por si te sirve de referencia
Guerra Psicologica
riki
Calibrero Casual

Mensaje por riki »

Sin duda PS3 ya que playstation siempre a dado buenos resultados con sus consolas. Calidad SONY :wink:
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Yo tengo la xbox y te recomiendo que no te gastes ese dinero en una Xbox de segunda mano pirata. Ahora sacarán un pack por unos 250e con la Elite y el Forza3, que está mejorada para que no te de los tipicos fallos que dan las Xbox normales y tengas que mandar la consola a arreglar...

Imagen

http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... torsport-3

Además si está pirateada pierdes la garantia y como se te rompa has perdido el dinero.

Las Xbox que fallan son las blancas normales, a mi se me rompio el lector o nose que pollas y la tuve que mandar a Microsoft para que me la arreglaran, al final me han mandado una nueva sin ningún problema, una fuente de alimentación nueva y una tarjeta de un mes gratis de internet. Como me vuelva a dar algún fallo la próxima que me manden la vendo y me compro una Elite.

Tengo el Forza 3 y está mortal, si te gustan los coches ese es tu juego, es muy muy real en la conducción y lo han mejorado muchisimo, los Need for speed siempre son más falsos y fantasiosos, no suelen ser simuladores.
C20XE
c20let4×4
Calibrero Silver

Mensaje por c20let4×4 »

Pues yo que me decantaba mas por la Xbox360...ahora no se que hacer.Y una cosa que me jode y mucho, es pagar 60 o 70€ por juegos originales.No hay ninguna manera de piratear la PS3?

En mi tienda de informatica habitual, me dicen que las PS3 son mierda, asi de claros, se ven entrar de 2 en 2 para enviar a la garantia, pero nose...

Y no es que me guste solo ese juego, me gustan todos los juegos de conduccion en general, solo que esos 2 los he visto recientemente y me ha impactado.

Sigan comentando cual os parece mejor...un saludo
- TUNING + PERFORMANCE

aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Yo también e escuchado mucha mierda de ellas, un amigo la ha mandado también dos veces a arreglar, y he escuchado que mucha gente la ha vendido para comprar la Xbox...

Yo que tu me compraba la Elite y sobre los juegos lo mejor que puedes hacer es comprartelos de segunda mano o por internet en páginas extrangeras, además ya los juegos cuestan unos 50e recien salidos, por 70 suelen estar las ediciones coleccionita y demás.

Comprate la Xbox y el Forza y jugamos por interneeet xDDD
C20XE
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Las primeras play3 acaban fallando todas,del lector.El tema es que ya lo solucionaron y son fiables.
Pillate una ps3,no te arrepentiras,muchas mas opciones,la ps3 tiene alta resolucion en cambio la xbox tiene menos resolucion y tienen q reescalar los juegos.
Hazme caso,las xbox son caquita y los que te dijeron q huyas de la play kerian kitarse unas cuantas xbox de encima lo antes posible pk saben q fallan TODAS XD.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Yo no voy a defender a ninguna, a mi me gusta por muchas cosas una de ellas por que tengo un segundo sistema operativo instalado y demas, en todo caso si buscas una ps3 en ebay o algo que no deben de ser muy caras mi ID es: C20LET_4x4 :o
Guerra Psicologica
c20let4×4
Calibrero Silver

Mensaje por c20let4×4 »

Sergio25 escribió:Yo no voy a defender a ninguna, a mi me gusta por muchas cosas una de ellas por que tengo un segundo sistema operativo instalado y demas, en todo caso si buscas una ps3 en ebay o algo que no deben de ser muy caras mi ID es: C20LET_4x4 :o
Hereje bastardo!!Esta maniobra de incalificable valor moral hara rodar tu cabeza!! :twisted:
- TUNING + PERFORMANCE

c20let4×4
Calibrero Silver

Mensaje por c20let4×4 »

Me he pegado un pateo por internet, y la mayoria de gente opina lo mismo

La Xbox es mejor que la PS3, al parecer la PS3 solo aventaja a la Xbox en el numero de nucleos, que al parecer, para nada tiene tantos, y en la velocidad de la grafica(de 550 la ps3 y 500 la Xbox)

Aparte de eso, que precio tienen las 2?
- TUNING + PERFORMANCE

aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Pues aqui lo tienes la PS3 unos 300e con un juego bastante puerco a elegir...

http://www.xtralife.es/lista/ver/a-z/pl ... /hardware/

Y aqui tienes las ofertas de Xbox con los últimos lanzamientos a elegir rondando los 250...

http://www.xtralife.es/lista/ver/a-z/pl ... /hardware/
C20XE
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Pero esas unidades de ps3 tienen hasta 250 gigas.. casi nah :cuñao:

Si te quieres informar sobre las dos maquinas hazlo aqui: http://www.elotrolado.net :o
c20let4×4 escribió:
Hereje bastardo!!Esta maniobra de incalificable valor moral hara rodar tu cabeza!! :twisted:

:lengua: Venga que si te pillas la ps3 te dejo mi cuenta para que te descargues el burnaut paradise y el gran turismo prologue para palearte con tu/mi nick :lol: :lol:
Guerra Psicologica
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Yo ando mirando una Xbox 360 tambien(la PS3 se me va de mi presupuesto), he oido que las ultimas unidades a la venta no le funcionan las copias de seguridad y eso para mi es totalmente necesario que no sea así...

Igual la elite de 250 que te recomiendan ya es una de estas, a ver si algun consolero nos ilumina un poco...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Yo no os recomiendo piratear la Xbox... como se os joda luego algo perdeis 250 euros... :?
C20XE
c20let4×4
Calibrero Silver

Mensaje por c20let4×4 »

La verdad es que la elite tiene muy buena pinta y ya viene con el forza3, pero para correr online hay que pagar.

Creo k al final la PS3, pese a ser mas cara, compensa ya que sale unos 50€ mas a todo reventar, con mas disco duro, y jugar online gratis.

Asi lo veo yo, ahora el tema sera encontrar una a buen precio en canarias(shit)
- TUNING + PERFORMANCE

juansaletes
Calibrero Casual

Mensaje por juansaletes »

Una de las cosas que me hizo decantarme por la X360, fue el mando, por su tamaño y sobretodo por los dos gatillos que tienen freno/acelerador, midiendo 1,94 m. y unas manos acordes a esta altura, jugar con el mando de una PS3 mas que una diversion es una tortura. Los gatillos son fundamentales para jugar a los juegos de conduccion (si no tienes volante o no te gustan, claro esta), me recuerdan a los mandos de slot, apretar un botoncito como en la PS3 para acelerar o frenar me parece soso aparte de ser un todo o nada. Aparte de esto, que se pueda flashear es imprescindible, si tengo que comprar 10 juegos por año para mi, 10 mas para mi hijo y 10 mas para mi hija, estamos hablando de unos 1700 € anuales en juegos, una barbaridad vamos. Lo del Forza3 es algo fuera de lo normal, de momento es el unico juego que me ha hecho sentir que los ficticios neumaticos estan en contacto con el ficticio asfalto del circuito. Os dejo un video que hemos grabado mi hijo y yo en el forza3, abusando del freno de mano en el infierno verde: http://www.youtube.com/watch?v=I1gjSJMiLHI
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
Responder