Bueno cada vez estoy mas enganchado a una serie de television que echan en un canal del Ono "MiamiInk" bueno yo tengo un par de tatuajes y me parece que caera alguno mas en breve
Se que de aqui muchos somos aficionados y tal vez podriamos colgar fotillos de nuestros tatuajes y lo que significan si quereis y no es muy personal!
yo tambien lo veo a veces Nano, la verdad es que algunos deberian considerarse obras de arte sobre la piel, impresionante macho.
A mi personalmente los tattoos siempre me han gustado, pero al ser algo de por vida... me paso años pensando en algo que signifique algo y cuando lo tengo nunca me animo a hacerlo.
Ahora mismo lo unico que me tatuaria seria mi numero (33) en nums romanos (XXXIII) aunque esta clase de tattoos ya estan algo vistos...
Última edición por juansaletes el Lun, 28 Jun 2010, 02:50, editado 1 vez en total.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje""Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar""Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje""Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
Jodo!! Estan guapos ambos, Charly estamos hablando de tatuajes,,, no dibujos a rotulador.... en un cuerpo!!
Este es el ultimo que me he exo aun esta curandose, es el nombre de mi sobrino en la muñeca...se le fue un puntito en la O al muy cabron pero bueno lo solucionaremos al repasarlo! Es un amigo de un amigo y por una cosa asi peque no nos cobra
Estoy barajando la posibilidad de uno grande pero estoy viendo mucho y no me decido...