... de conjuntos de amortiguadores + muelles (o solo amortiguadores) que hayais puesto en vuestros calis.
Los amortiguadores estan muertos ya, y los muelles los quiero cambiar porque no sé que marca son pero son demasiado duros, y ya no soy un zagal veinteañero...
Hombre si los eibach los vendeis alguien a ese precio prefiero usados a nuevos, si no llevan mucho tute, claro.
Los bilstein son los sport o sprint? Que tal de comodidad? porque quiero que se sujete pero sin tocar el techo con los pelillos de la cabeza cuando cojo un bache gordo
Mas precios? aunque supongo que no habra una gran diferencia pero el saber no ocupa lugar.
yo puse bilstein sprint, los de bastago gordo, y la verdad, el coche precioso, para nada incomodo ni en baches, muy suave, pero creo que hoy dia pondria los sport y muelles de serie. esteticamente esta tremendo bajado, y el coche va muy bien de aplomo, pero cada vez que cojo uno de serie, y veo esa suavidad sobre los baches, la menor preocupacion que se tiene de bordillos, roces, garajes y arcenes. a fin de cuentas, el coche de serie con una 17" no agarra mal, y yo tampoco lo aprovecho. Y otra cosa, en mi casa bajarlo, me ha hecho tambien despedirme de poder poner el kit irsmcher o tendria que pasarlo mal en muchos sitios habituales y no quiero.