¿alguno sabeis como se hace esto?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
cesar747
Calibrero Silver

¿alguno sabeis como se hace esto?

Mensaje por cesar747 »

A ver,tengo un PDF que el texto esta en ingles(logicamente los graficos y fotos se entienden bien,jajaja).

Bien pues yo copio el texto y lo llevo a un traductor para poder entenderlo bien pero me seria mas interesamte poder pegar ese texto en el PDF,osease necesito editar el PDF para cambiar el texto en ingles por el testo en castellano,con el propio acrobat me da que no se puede por lo que he visto.¿Con que programa podria hacerlo?

saludossss
Calibra C20NE 8V
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Necesitas otro producto de Adobe que no sé cómo se llama. La "gracia" de Acrobat es que es de sólo lectura (gracia pa los de Adobe, claro, que así te venden el otro producto)
Fran
Calibrero Bronze

Mensaje por Fran »

Te hace falta el Adobe Acrobat, el que es solo para lectura y gratuito es el Adobe Acrobat Reader, con el Adobe Acrobat puedes editar y hacer casi de todo, aunque hay muchos otros programas para poder hacer PDF's, por ejemplo uno llamado 5D pdf creator, haces lo que quieras con un editor de texto y lo "imprimes" con el driver de este programa y ya tienes el fichero PDF.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
Marc
Master Calibreitor!

Re: ¿alguno sabeis como se hace esto?

Mensaje por Marc »

cesar747 escribió:A ver,tengo un PDF que el texto esta en ingles(logicamente los graficos y fotos se entienden bien,jajaja).

Bien pues yo copio el texto y lo llevo a un traductor para poder entenderlo bien pero me seria mas interesamte poder pegar ese texto en el PDF,osease necesito editar el PDF para cambiar el texto en ingles por el testo en castellano,con el propio acrobat me da que no se puede por lo que he visto.¿Con que programa podria hacerlo?

saludossss
Yo lo tengo en el portatil del trabajo, es con el que hago los "guia-burros".

Si me pasas por mail el documento,te hago yo eso, o te mando una copia del Acrobat , pero no el READER, que ese es el que ya tienes, sino la versión completa.

saludos.
cesar747
Calibrero Silver

Re: ¿alguno sabeis como se hace esto?

Mensaje por cesar747 »

Marc escribió:
cesar747 escribió:A ver,tengo un PDF que el texto esta en ingles(logicamente los graficos y fotos se entienden bien,jajaja).

saludossss
Yo lo tengo en el portatil del trabajo, es con el que hago los "guia-burros".

Si me pasas por mail el documento,te hago yo eso, o te mando una copia del Acrobat , pero no el READER, que ese es el que ya tienes, sino la versión completa.

saludos.
gracias a todos por ofreceros,ya sabiendo que es el acrobat normal intentare conseguirlo con la mulilla o algo asi.de todas formas gracias por ofreceros. :wink:
Calibra C20NE 8V
Responder