Bueno os voy a poner una fotico de la pedazo nevada que ha afectado a gran parte de españa y aprovecho tambien para comentar que es vergonzoso que las carreteras principales esten superlimpias y que las localidades como Logroño, Santo domingo y Santurde esten de puta pena para pasar por ellas. Hay más nieve en las ciudades que en las autopistas.
A poco no llego a casa. De hecho he tenido que dejar el coche casi en la plaza del pueblo porque como veis hay un palmo de nieve.
Fiat punto allroad
ReKieM escribió:... es vergonzoso que las carreteras principales esten superlimpias y que las localidades como Logroño, Santo domingo y Santurde esten de puta pena para pasar por ellas. Hay más nieve en las ciudades que en las autopistas.
Si en los buenos tiempos ya pretéritos, cuando los hay-untamientos trincaban a mansalva, no se preocuparon de cubrir problemas como ese, ahora que estan en quiebra y no tienen ni para pagar las nóminas a los funcionarios municipales, pues calcule vd. mismo.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
yo ayer fui a currar y me tuve que suvir a mi pueblo dos horas y media despues.Y esta mañana voi hacia el coche pa bajarme a currar,y despues de estar mirando por donde salia del pueblo(mi pueblo ahora mismo es una pista de patinaje,segun internet,7 grados bajo cero esta noche)Va el cali y no me abre las puertas,ESTAVAN CONGELADAS!!no he tenido cojones a abrir mi cali,imaginaros la cara tonto que se me ha quedado...
pero mirando el lado bueno,llevo de puente por la cara desde el jueves a las 11!!
---si puedo luego hecho alguna fotillo---
creo que me he llevado la peor parte del temporal el jueves a las 6 de la tarde salia de logroño para descargar en vlc, a las 8:30 me pararon en cariñena de donde me dejaron salir en convoy a las 10 de la mañana del viernes para pararme a eso de las 3 en teruel en un poligono donde cristo perdio los clavos. el sabado a las 13 horas la GC organizo otro convoy hasta barracas donde llegamos a las 4 de la tarde sin comer nos tubieron a casi 300 camiones parados en la autovia has6ta las 8 de la noche luego nos dejaron bajar para valencia a donde llegue el sabado a las 22:30 asi que para hacer un viaje que normalmente se hace en 7 horas me tire casi 53 y me vi obligado a pasar el finde fuera de mi casa . a todo esto el unico tramo malo fueron 4 km en barracas 4cm de hielo y ventisqueros de 1 metro en la carretera. el resto laautovia estaba en perfectas condiciones. para olvidar
Bah...eso es normal por ahi arriba, pero yo el domingo me quede atrapado en la nieve 2 horas y media a unos cuantos Kms de Sevilla, y eso si es noticia. Nos cayó una nevada de tres pares de coj.... en 2 horas; a ver si mañana os cuelgo una foto.
Aqui el domingo y ayer pego una nevada de un par de cojones lo malo es que la nieve caia sobre hielo del jueves pasado aun!y eso es un peor.. uff yo que no estoy muy acostumbrado a esto aun no veas que frio pase! y el que estoy pasando!! ahber si pasa el mal tiempo estoy deseando que llegue primavera!!!
Ares escribió:creo que me he llevado la peor parte del temporal
No no no no, un servidor y su señor padre también tuviera una buena ración de temporal.
el jueves a las 6 de la tarde salia de logroño para descargar en vlc,
Salimos de Burgos sobre la 11 de la mañana, el camino hasta Calamocha estaba completamente limpio.
Al entrar en la autovía A 23 el panorama cambio totalmente.
A 6:30 del jueves estábamos en las cercanías de Teruel por la A23 y el tema ya pintaba muy mal, de hecho debimos ser de los últimos en poder pasar por Barracas y bajar El Ragudo (nos nos dimos una ostia de milagro al cruzarse un rígido que teníamos delante por frenar y no dar a un coche, menos mal que pudimos pasarnos al carril izquierdo por los pelos, nuestro retrovisor izquierdo golpeo la caja del camión pero gracias a dios no hubo daños).
a las 8:30 me pararon en cariñena de donde me dejaron salir en convoy a las 10 de la mañana del viernes para pararme a eso de las 3 en teruel en un polígono donde cristo perdió los clavos.
El viernes una vez que habíamos descargado y cargado comenzamos el periplo de vuelta, a las dos de la tarde del viernes paramos en Sot de Ferrer oír que la GC paraba a todo camión en Segorbe, pasadas las cuatro de la tarde del viernes arrancamos hacia Barracas ya que el ejercito (UME) había despejado el camino hacia Barrracas y la GC permitio seguir el camino.
Costo un montón llegar a Barracas pueblo pues no había manera de aparcar tanto camión dentro del pueblo, de hecho desde la nueve de la noche hasta la diez y media estuvimos en la vía de acceso a mas de 800 metros del pueblo el cual no parecía estar en Castellon sino en la mismisima siberia tanto por temperatura como por el aire que hacia.
A las diez y media de la noche se presento la GC con un quita-nieves para llevarnos a un aparcamiento, esta cortesía se debía a que detrás de nosotros había dos turismos con dos familias al completo y si no salíamos nosotros era imposible sacarles a ellos.
Así estaba Barracas al amanecer el sabado.
el sabado a las 13 horas la GC organizo otro convoy hasta barracas donde llegamos a las 4 de la tarde sin comer
no hace falta decir mucho mas ya que lo vi en primera persona, ya que a esa misma hora saliamos de Barracas hacia casa pero din saber hasta donde nos dejarian ir.
nos tuvieron a casi 300 camiones parados en la autovía hasta las 8 de la noche luego nos dejaron bajar para valencia a donde llegue el sábado a las 22:30 asi que para hacer un viaje que normalmente se hace en 7 horas me tire casi 53 y me vi obligado a pasar el finde fuera de mi casa .
Nosotros llegamos a casa practicamente en la medianoche del sabado.
a todo esto el único tramo malo fueron 4 km en barracas 4cm de hielo y ventisqueros de 1 metro en la carretera. el resto la autovia estaba en perfectas condiciones. para olvidar
Así es, los ventisqueros se podían contar con los dedos de una mano, es increíble que a estas alturas por eso haya que cortar una autovía y dejar a cientos de personas en mitad de la nada.
Lo dicho un viaje para olvidar.
P,D Durante la mayoria del viaje daba por hecho no estaria el lunes en mi trabajo
Pues yo con la nevada, me la gocé.
Cayeron unos pocos cm de nieve en plena costa!!! y ahi estaba yo a las 2 de la mañana pisando carreteras y parkings que todavía nadie se había atrevido a pisar. Pura diversión a no mas de 20Km/h!!!!
A mi hermano le llevó algo más de 1 hora desenterrar el coche con una pala y mucha paciencia, y eso que el "buen tiempo" ya había descubierto la parte trasera.
Arrancó a la primera, pero de la humedad dió algo de guerra un rato cuando se le subía de vueltas, hasta que calentó el motor y se fue la humedad.
Garkopeke escribió:Pues yo con la nevada, me la gocé.
Cayeron unos pocos cm de nieve en plena costa!!! y ahi estaba yo a las 2 de la mañana pisando carreteras y parkings que todavía nadie se había atrevido a pisar. Pura diversión a no mas de 20Km/h!!!!
Yo siempre aprovecho las nevadas para practicar un poquito los "derrapajes controlados" Viene bien para cogerle el tacto a un coche y saber como se va de atras, o como corregir un subviraje con el freno de mano. Tela de util
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...