CEVEINTEKISÉ escribió:Ese "garatge" me pilla a un paso , me voy a acercar a "goler" a ver si ese camión grua paró allí por casualidad y de paso veo esas dos obras de arte.
El calibra tiene un golpe o un boyo encima del paso de rueda trasero, o es un efecto de la foto???
dudo que esten alli. esas fotos estan sacadas de una web de coches ostiaos, asi que fijo que tienen su tiempo
y si,el cali tiene la aleta trasera tocada
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
205rallye escribió:No es un DTM, es un Cliff. Lo cual diria que es aun mas exclusivo.
Pues paréceme a mi (y que conste que no soy un erudito en estos temas) que ni uno ni otro, por lo menos las molduras laterales no corresponen con las de un Cliff.........
Si fuera Vauxhall yo diria que es un SE9, que si llevan las llantas en gris, no llevan las molduras cliff, y si debe ser un Keke Rosberg (y que conste que yo hasta hace poco pensaba que el cliff y el keke eran iguales).
Por cierto, estoy buscando plantillas de la pegatina de Cliff para hacerlas en resina y a ver que tal quedan, alguien tiene imagenes por ahi del logo mas de cerca o de frente y tal?
korvo01 escribió:Es un Keke Roseberg Edition, tenemos uno en nuestro foro
Que wapo es el jodiooo me encantaa como le queda el color ,las llanticas y los logos
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
MacGregor escribió:Si fuera Vauxhall yo diria que es un SE9, que si llevan las llantas en gris, no llevan las molduras cliff, y si debe ser un Keke Rosberg (y que conste que yo hasta hace poco pensaba que el cliff y el keke eran iguales).
Por cierto, estoy buscando plantillas de la pegatina de Cliff para hacerlas en resina y a ver que tal quedan, alguien tiene imagenes por ahi del logo mas de cerca o de frente y tal?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
MacGregor escribió:Si fuera Vauxhall yo diria que es un SE9, que si llevan las llantas en gris, no llevan las molduras cliff, y si debe ser un Keke Rosberg (y que conste que yo hasta hace poco pensaba que el cliff y el keke eran iguales).
que puesto estas kike gracias. lo añado a lo que ya tengo y a ver si consigo hacer una tirada decente y que asemeje en resina. tiempo al tiempo.