MOVISTAR o MAFIOSTAR ????

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
PORIFERO
Calibrero Silver

MOVISTAR o MAFIOSTAR ????

Mensaje por PORIFERO »

pues os cuento mi caso a ver que os parece:

despues de realizar una portabilidad a movistar, el mismo dia que la realizo, la chica de la tienda se equivoca de contrato y tiene que rectificarlo, al rectificarlo aparece como si lo hubiera anulado y el primer mes me viene una factura de 380e cuando deberia de haber sido de 9e.

despues de realizar como 10 reclamaciones incluso denuncia en consumo...me dijeron que me lo ingresarian en la siguiente factura, pero no me han ingresado nada de nada, y les llamo y ahora me dicen que ellos no me tienen que ingresar nada , que es la tienda. asi que he denegado el recibo en el banco y ha pasado lo que me temia, MNE HAN CORTADO LA LINEA.

yo hasta que no vea mi dinero, no les pienso dejar que se cobren nada.

QUE OPINAIS??? :evil: :evil: :evil: :evil: :(
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: MOVISTAR o MAFIOSTAR ????

Mensaje por Sir Alex »

que haces de puta madre. que las plataformas deslocalizadas de gente sin formacion e interes que trabajan para ellos al otro lado del charco deja mucho que desear, y que por desgracia esto esta muy a la orden del dia. El caso es que seguro que tienes razon pero por lo de pronto, estas sin linea, ellos se pasan la ley por el forro, y tu como lo intentes, te fusilan a cañonazos. Y fijo que quien te atendia sabia que te la estaba jugando, nada vale tanto como lo escrito y firmado ... (que razon tenia mi padre siempre cuando le ofrecian algo y les decia: me lo mandas por escrito; siempre contestaban si si, se lo envio y no volviamos a saber nada de nadie...curioso :-k )

Lee bien los documentos que tengas, llama, creo que no te pueden cortar la linea hasta que lleves 3 meses sin pagar, y lo dicho, lee bien tus derechos, y como hace el site con lo de su coche, vete por donde hay que ir, aunque te joda, y seas el perjudicado, pero a la larga, sera la unica manera de que al final no te jodan ellos y pierdas tus derechos.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Lo de que por ley son 3 meses cuando te pueden cortar la linea si no pagas, no se, pero movistar a los 15 dias del impago te cortan la linea, a mi ya me lo han hecho, y te ponen multa los hijos de puta, 7 euros te cobran cada vez que tengas un impago en la factura.

Desde hace 1 mes y pico hasta ahora tambien he andado de movidas con ONO, encima que son ellos los que fallan, te mandan una carta amenazando con que si no pagas te cortan la linea, esta vez, si te la cortan y te la vuelven a poner son 23 euros, el dia 11 habian dado de limite, mañana va mi padre a pagar la factura (despues de aclarar todo via telefono y ya llame amenazando, si no, no se mueven), como se les ocurra cortar la linea tendre que volver a llamar para cagarme en sus muertos.

Antes ONO tenia una oficina aqui en zaragoza, ahora ya no hay ninguna, la verdad no me extraña, porque de haberla habido hacia dias que hubiera ido alli a liarla bastante gorda, y si cada vez que la cagan va alguien a jurar en arameo, pues no les sale a cuento.

Con telefonica tengo el movil, aun me queda casi un año de contrato, es la ultima vez que firmo una permanencia en mi vida.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ojo como te mueves porque estos mamones te meten en el RAI cagando ostias si tienen un recibo de vuelta y luego todo son problemas por una mierda factura :? .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

:secundo: Tanto de telefonia como de servicios tipo adsl y tal. Lo se por amigos con impagos. Luego no puedes contratar con compañias diferentes ni pedir nada en bancos.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Herr Farruku
Calibrero Silver

Mensaje por Herr Farruku »

A mí me pasó algo muy gracioso con la Telekom. Pedí la baja de línea y la cortaron, pero por alguna razón siguieron pasando recibos por alquiler de línea. Cuando dí orden al banco de devolver los recibos, me llegaron apremios de pago con recargo, bajo la sorprendente amenaza de cortarme la línea si no pagaba.

Casos así o similares conozco varios. Sin embargo no tengo noticia de ningún caso en el que hayan prestado el servicio pero se hayan olvidado de cobrarlo.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Responder