hijos de la gran put.....

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
gorgerr
Calibrero Casual

hijos de la gran put.....

Mensaje por gorgerr »

hola entro poco por el foro por falta de tiempo pero tenia que decirlo y compartir mi mala ostia. esta noche me han entrado en el garaje de casa y me han reventado el cristal de mi puerta en el cali. se han llevado un cd mp3 con manos libres un pen y 4 cosas mas pero lo peor es que se han llevado la documentacion. joder a ver que van a hacer ahora con ella. que mala ostia me esta entrando no se puede tenr nada. me estoy pensando el quitar el coche y a tomar por culo. no hacen na mas que mirarlo entre jitanos y bulgaros un dia le corto el cuello a uno y fiesta. no se pensare si lo quito o no. en fin es sol para que lleveis cuidado con vuestros calis que la cosa se pone chunga y hay mucha gente aburrida por el mundo. un saludo

:sad:
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
damawasi
Calibrero Silver

Re: hijos de la gran put.....

Mensaje por damawasi »

joder tío, ya lo siento... :sad:

El mío duerme siempre en la calle, toco madera...
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

gorgerr escribió:hola entro poco por el foro por falta de tiempo pero tenia que decirlo y compartir mi mala ostia. esta noche me han entrado en el garaje de casa y me han reventado el cristal de mi puerta en el cali. se han llevado un cd mp3 con manos libres un pen y 4 cosas mas pero lo peor es que se han llevado la documentacion. joder a ver que van a hacer ahora con ella. que mala ostia me esta entrando no se puede tenr nada. me estoy pensando el quitar el coche y a tomar por culo. no hacen na mas que mirarlo entre jitanos y bulgaros un dia le corto el cuello a uno y fiesta. no se pensare si lo quito o no. en fin es sol para que lleveis cuidado con vuestros calis que la cosa se pone chunga y hay mucha gente aburrida por el mundo. un saludo

:sad:
Bueno, supongo que ya habrás denunciado el robo de la documentación, y si tienes seguro con robo y lunas el mal es "menor".

La putada es que tienes que ir a tráfico a solicitar de nuevo el permiso de circulación, si llevas la denuncia de robo no pagas tasas, y también a pasar la itv para que te den una nueva ficha técnica, y esta la pagas sí o sí :doubt:
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

joder menuda putada

en estos casos yo si que implantaba la ley islamica si se pilla robando:
1ª-vez se le corta 1 mano
2ª-se corta la otra
3ª-la cabeza
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
CEBO
Calibrero Bronze

Mensaje por CEBO »

:azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon:
estoy contigo dp ,matado el perro matada la rabia
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

CEBO escribió::azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon:
estoy contigo dp ,matado el perro matada la rabia
:secundo: :azadon:
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
Tojo35
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Tojo35 »

no tendrias ninguna llave en el coche,que pudieran pensar que era del domicilio? te llevaron algun documento donde figuren numeros de cuenta? (seguro del coche...) es posible que dentro de poco circule algun otro calibra con tu misma placa de matricula,no pierdas la copia de la denuncia,por si te empiezan a llegar multas.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

joder macho, vaya racha llevas. alarma a la de ya y evidentemente denuncia. pero yo siempre lo digo, la documentacion nunca en el coche, ni en garaje ni en la calle. yo ando con ella, es una jodienda, pero ........
gorgerr
Calibrero Casual

Mensaje por gorgerr »

Tojo35 escribió:no tendrias ninguna llave en el coche,que pudieran pensar que era del domicilio? te llevaron algun documento donde figuren numeros de cuenta? (seguro del coche...) es posible que dentro de poco circule algun otro calibra con tu misma placa de matricula,no pierdas la copia de la denuncia,por si te empiezan a llegar multas.
pues llaves no tenia de casa no pero si unas del pueblo ainque esas no las han tocado. de papeles se ha llevado todo ficha tecnica, permiso de circulacion,recibo del seguro , la poliza, los papeles de la itv, el libro de instrucciones (que encima estaba impecable) y nada mas creo.
dp16 escribió:joder menuda putada

en estos casos yo si que implantaba la ley islamica si se pilla robando:
1ª-vez se le corta 1 mano
2ª-se corta la otra
3ª-la cabeza
si tio pero el primer paso me lo saltaria depende de con que hijo put... pilles

Bueno, supongo que ya habrás denunciado el robo de la documentación, y si tienes seguro con robo y lunas el mal es "menor".

La putada es que tienes que ir a tráfico a solicitar de nuevo el permiso de circulación, si llevas la denuncia de robo no pagas tasas, y también a pasar la itv para que te den una nueva ficha técnica, y esta la pagas sí o sí :doubt:[/quote]

repcto a los papeles no puedo ir a trafico porque trafico esta en burgos a unos 90 de mi casa y no puedo perder dias de trabajo me toca pagar una gestoria y joderme.
MacGregor escribió:joder macho, vaya racha llevas. alarma a la de ya y evidentemente denuncia. pero yo siempre lo digo, la documentacion nunca en el coche, ni en garaje ni en la calle. yo ando con ella, es una jodienda, pero ........
ya te digo una racha de puta madre. me cagon mi vida tio no se que ostias pasa. de los papeles si tendre que hacer como tu dices llevarmelos hasta pa cagar y casi casi si me apuras dejar el coche abierto pa que no lo rompan. pero bueno a ver si con um poco de suerte ven como se muere si put... madre retorciendose de dolores. :doubt:
muchas gracias a todos (mac hablamos )
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

jorge, ojo con una cosa. en el recibo del seguro, sale tu numero de cuenta ............ se han llevado muchos datos tuyos, asi que te toca (o al menos yo lo haria) cerrar la cuenta, y llamar a todo lo que tenias domiciliado en ella para pasarlo a otra. ojala traten de usarla y los pillen por estar cancelada. es un engorro, pero se han llevado cosas con las que se puede hacer pupa.
gorgerr
Calibrero Casual

Mensaje por gorgerr »

ostias compañeros medio problema resuelto. acaban de traerme un alma caritativa la documentacion y todos los papeles del coche. una chica que conozco de vista de aqui del barrio. los encontro tirados su madre por el suelo al lado de un coche. cerca de mi cochera ademas. imagino que seria unos gilipollas y que solo se llevaron los papeles pa joder no se. me han dicho que han visto unos moros merodeando por el coche donde encontraron los papeles. no se andare cerca pa ver si les pillo y hago limpieza etnica. en fin por lo menos no tengo que andar a hacer los papeles. ya os mantendre informados.

:chondo:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

algo asi me paso a mi con el carnet de conducir. me robaron la cartera, y el carnet lo tiraron en el aparcamiento del edificio. seguro que el resto de documentacion personal tb la tiraron cuando vieron que no habia nada util, pero ni me cuadro verla, ni nadie me la trajo a casa. tio, no te lo pienses mas. spy500 dos vias, y a ver si los cazas en el acto.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

MacGregor escribió:spy500 dos vias, y a ver si los cazas en el acto.
he estado viendo estas alarmas, y sinceramente, yo me voy a montar una alarma mas normalita, porque esas alarmas te avisan al momento de si te abren el coche o lo que sea, y que vas a hacer bajar al garage para que te metan 4 puñaladas? siendo realistas prefiero que me jodan una luna a llevarme 4 puñaladas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
gorgerr
Calibrero Casual

Mensaje por gorgerr »

pues algo habra que hacer si. lo de las puñaladas la verdad no me da miedo. tengo en casa una buena katana bien afilada. soy yo antes que ellos aunque me joda la vida. en fin ya pensare en algo que ya tengo una buena idea
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

gorgerr escribió:pues algo habra que hacer si. lo de las puñaladas la verdad no me da miedo. tengo en casa una buena katana bien afilada. soy yo antes que ellos aunque me joda la vida. en fin ya pensare en algo que ya tengo una buena idea
el cementerio esta lleno de valientes. yo tambien suelo ser muy gallito pero en los tiempos que corren hay que pensarse las cosas muy mucho.
Calibra Turbo '95
gorgerr
Calibrero Casual

Mensaje por gorgerr »

si señor eso me jode pero llevas razon. pero una cosa te digo y no me acuseis de razista se de sobra que los que me la han liao son bulgaros y como no cortemos por lo sano se nos suben a la chepa. no se por vuestras ciudades pero aqui es demasiao. sigo pensando que como los pille con las manos en la masa dios los coja en su seno que uno por lo menos pinga la andalia. ya estoy perparando la encerrona. a ver si sale. :bate:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Lo ideal, no dejar nada de valor en el coche, NADA. Ni caratulas,gafas,papeles...todo en un bolsito y listo.

Y al coche,instalarle un cortacorrientes o más, y si está facil, hasta quitar algun cable y/o relé

Ya pueden abrirlo, que no se van a llevar nada, y como no vengan en grua, no se lo llevan.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
gorgerr
Calibrero Casual

Mensaje por gorgerr »

si faulk eso es cierto pero casi que me da igual. cuando te entran en el coche y no se pueden llevar nada no se conforman y te destrozan el coche por dentro. avecews no se si es mejor dejarles un premio y que se queden contentos pa que no te jodan el coche. en fin ya veremos. lo del cortacorrientes si se lo hare encuanto pueda por lo menos que no puedan arrancar y llevarselo.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Vaya putada ya lo siento que te haya tocado, menos mal que por lo menos aparecieron los papeles.

En mi primer calibra me reventaron el cristal triangular pero afortunadamente no hicieron mas (como el tío se corto un poco igual decidió dejarlo o quizás fue por otra causa nunca lo sabré).

Como dice Faulk la regla número uno es no dejar nada a la vista :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

si colocas uno, o dos cortacorrientes bien puestos, solo 3 o 4 calibreros cualificados podrian llevarse el coche, si tu mismo le pones el cortacorriente, un caco no se te lleva el coche como sea en grua, si tiene cojones que se ponga a desmontar asientos, moquetas y el copon...
Calibra Turbo '95
Responder