
...me encuentro a un intrepido que quiere calzar la admision variable de los ecotec tardios a uno temprano...
El chaval parece decidido, investiga, saca datos, farda un poquito... coño parece un hilo interesante!
Pero finalmente LA CAGA. Leo filtro de sustitucion K&N y se me viene todo abajo

Le pregunto que nota, pues ese colector variable es de lo peor y me habla de unos bajos del copon bendito y menor consumo ¿Gñ?
Le pongo un poco en su sitio y empieza a soltar por la boca otro tipo de modificaciones que tambien ha hecho, como calzar inyectores de mas caudal, retocar encendido ¿Como? y que lleva LA CULATA REBAJADA 3 DECIMAS Y EL BLOQUE OTRAS 5 DECIMAS!!!
Cuando se me ocurre decirle que:
Los mayores bajos son debidos a la mezcla rica por engañar a la ECU (mayor par)
Un X20XEV con una CRe de 10,8:1 de serie quiere pocas bromas y mucho menos 0,8mm que nos mete de lleno en territorio DETO
Que como ha tocado encendido sin repro
Ya se me va por lo personal. Eso si, afirma que el motor lleva 60000 km con ese rebaje.
Saquen ustedes sus propias conclusiones

BTW.- ¿Los inyectores de el X20XEV de admision fija no son identicos a los del X20XEV de admision variable? Lo desconozco, pero es que si encima son los mismos esto es de traca!
