Está nevando en barcelona capital a la altura del mar!! INCREIBLE!! y que frío y que viento hace! Lleva nevando desde las 12 de la mañana y la máxima intensidad se ha registrado a las 2 y media del mediodia ( aprox )
Cuanto durará esto?? Se debe al cambio climático??
Ya ves tio! la tierra está loka ! jajaj Aquí gracias a la contaminación la cosa no es tan grave... no se llega a acumular la nieve por encima del suelo debido a que la temperatura del suelo es superior a 0º pero cae mucha nieve igualmente y si sigue así por la noche no se que pasará
Pues aquí en BCN capital ( diagonal ) está cuajando !! y mucho! y ahora ha aumentado la frecuencia y han bajado mas las temperaturas! así que todo está blanquito blanquito ! ( suerte que mi cali duerme en el garaje jejej )
Torni haz el favor de meter al carbonillas dentro de casa ( en el parking ) que a los calis no les mola la nievee!! jajaj un saludo!
jaja tengo parking lo que pasa que tengo que organizarlo para poder meter coche y moto mas cosillas que tengo, la moto esta ahi por casualidad que la use ayer y no la guarde , ahora ni loco la guardo que tengo las ruedas muy lisas y es mas peligroso el remedio que la enfermedad
jajaja ya ves que blanquito se ve él eh? pues el mio no llegó a notar la nieve! estaba muy calentito en su casa ( en el parking ) luego lo saqué y fuí a badalona y ya ves si se iva el coche con la nieve jejej pero ahí estaba mi cali con 2 cojones !!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jajaj tropic alli es normal aqui!!! es la 3 vez que veo nevar con ganas y sumo ya 25 primaveras
ami no me motivoa porque estoy hasta los cojones de la nieve, de quedarme tirao con el camion por ahí, pero para mi es como si no hubiera nevado, estaba de baja y ni e salio de casa xDDDDDDDDDDDDDDD