Escribo a modo d keja y es mi opinion d q ya estoy hasta los hu....otro año mas d aguantar al lameculos este,la primera carrera del año y nos tenemos q tragar por otro año mas la colonia q mea Alonso,y la 400ª entrevista preguntandole siempre lo mismo.En la retrasmision metiendose con M.S,q x cierto con los años q tiene y despues d años inactivo q kiere q encima gane desd la primera carrera??.con Hamilton,xq no habla d las trampas q hicieron hace 2 años para q "su" Alonso ganase una triste carrera y asi amañar el mundial.Luego sale con q si esta noche Massa igual no duerme xq Alonso mañana saldra detras d él.
Pd:Lobato vete a tomar x culo y deja d manipular q no somos tontos.
Lo siento chicos y espero q m entendais pero tenia q desahogarme.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Comprendo que sea asturiano y que personalmente este a favor de Alonso, cada uno tiene sus favoritos, lo que me toca la moral que un periodista deportivo tiene que dar una informacion "neutral" aun que se decante un poco por un piloto que es de entender, pero es que este tio parece que se pajea pensando en el Fernandito, si Alonso queda primero los demas son una puta mierda y no han rendido ni saben pilotar, como Alonso quede por detras de otro ya esta diciendo que la posicion es mejor por que sale en parrilla por el mejor lado, todo lo hecho por Alonso es lo mejor aun que la cague, si va lento es el coche que va mal, si es otro es una mierda de piloto que no puede,ami desde luego me tiene ya hace años cansado, si es cierto que la info tecnica que dan me gusta pero mandaba al calvo a la mierda,eso sin contar que otros años se cachondeaban en la cara del de la Rosa por que no estaba a su altura, por ser piloto de pruevas , ami los favoritismos tan descarados no me gustan , esta claro que Alonso es un piloto buenisimo, pero no es Formula alonso sino F1
yo tambien lo secundo ( y so que soy asturiano ) pero personalmente no me gusta nada lobato y en este deporte no hay ningun piloto malo (recordemos sino el año pasado )
Desde luego lo que hay que leer; aunque claro, estamos en España.
Lobato me la trae floja, pero a Alonso nadie le ha regalado nada. Es posible que en Singapur engañaran hasta el tato (dudo que Alonso estuviera en el ajo) pero en Fuji puso a todo el mundo en su sitio, y con un cacho de Guierro. Asi que un poquito de por favor hombre.
Dicho esto, tengo que decir que MS es el mejor piloto de la historia, su palmares asi lo dice, le pese a quien le pese y muchos cojones hay que tener para volver a la F1 teniendolo todo ganado y con mas de 40 tacos.
Adu tu eres muy benevolo con ese tema,es la primera vez q el actor principal d una peli no saber su papel,segun tu.Alonso lo sabia d sobra lo q iva a pasar,y sino a q explicas q saliera con poka gasolina saliendo el 18º y alonso dijera q era tactica d carrera.Y en la retrasmision d la carrera q lobato dijera "el accidente d piquet ,no intencionado x supuesto" palabras d el propio lobato.yo es la primera vez q oigo disculpar un accidente.
Adu escribió:Desde luego lo que hay que leer; aunque claro, estamos en España.
Y q pasa q x q estemos en españa no tenemos q tragarnos toda la mierda d un lameculos como si fuesemos tontos?
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Adu tu eres muy benevolo con ese tema,es la primera vez q el actor principal d una peli no saber su papel,segun tu.Alonso lo sabia d sobra lo q iva a pasar,y sino a q explicas q saliera con poka gasolina saliendo el 18º y alonso dijera q era tactica d carrera.Y en la retrasmision d la carrera q lobato dijera "el accidente d piquet ,no intencionado x supuesto" palabras d el propio lobato.yo es la primera vez q oigo disculpar un accidente.
Con el porculo que ha dado papi piquet intentando involucrar a Alonso, si está tan claro, ¿porque no han desterrado a Alonso de la F1?
Y q pasa q x q estemos en españa no tenemos q tragarnos toda la mierda d un lameculos como si fuesemos tontos?
Por su puesto. Yo ahi no entro.
Me referia que para una vez que tenemos un piloto puntero Español 100% deberiamos apoyarlo. Creo que España deberia ser mas patriota.
Para ser patriota hay q animar a todos,no solo al q gana,hace años q salio d la rosa y pokos pokos gente le animaban xq no ganaba,y es un tio muchisimo mas legalk y mas buen tio q alonso,asi lo veo yo vamos.pero en eso t digo lo mismo q o m meto xq cada uno d lo suyo gasta .
Adu escribió:
Con el porculo que ha dado papi piquet intentando involucrar a Alonso, si está tan claro, ¿porque no han desterrado a Alonso de la F1?
Si a mi lo q hizo papi piquet tampoko m parece bien,ni piquet hijo,pero alonso estab metido en el ajo es cierto,y alonso sigue en la F1,xq es d los mejores pilotos y no tienen huevos a echarle,xq ies mas facil echar a piquet q a alonso,y xq la F1 es un cachondeo,la fia ahora la llaman ma-fia.tambien prohibieron 5 años a briatore y despues kedo en agua d borrajas.
Fernando Alonso 2006:
A mi Lobato claro que me parecio pedante el otro dia.
Pero por eso no voy a desmerecer a Alonso, ya que lo veo a un tio supersimple, supernormal, timido a mas no poder, que ha crecido muchisimo a nivel personal y deportivamente mas.
A ganado dos veces con una escuderia de 2ª, precisamente contra el mas grande y en este pais se le desmerece?????
Asi nos va como pais, cada uno para un lado, como si a mañana cualquier español pudiera estar subido en un F1.
Pero es q yo no desmerezco a Alonso,el q le demserece es el propio Lobato con los comentarios q hace,y el propio Alonso en algunas ocasiones,yo kiero decir q m cansa este tipo,diciendo lo bueno,guapo,alto y rico q es Alonso,q es verdad q ha hecho csas q nadie hizo en este pais,pero d las cosas malas,como esas trampas enseguida calla como una perra.y q lleva 3 años sin ganr nada tampko dice nada d eso.
Pd:A este pais le va mal no xq gane o pierda Alonso,q pasa q si gana Alonso voy a tener curro fijo en vez d estar parado y desaparecer 3 millones d parados?
Fernando Alonso 2006:
Lo de los 4 millones de parados, no tienen la culpa mas que los que votaran al que decia que no habia crisis, al de los brotes verdes, al de no a la guerra y no veas como le come la p. al yanki (hay mas soldados fuera que nunca) y que por cierto abona el terreno para que no haya patriotismo, le viene mejor a el.
Talavera,tu y yo les importamos una mierda,pero no solo al q decia q no habia crisis,al otro q escupe cuando habla tambien.a los 2 les importamos una mierda,a este extremo no hemos llegado solo x culpa d uno,a esto han colaborado d los 2 bandos.Yo solo digo q estoy hasta los huevs d Lobato,q m parece bien q defienda a Alonso,pero q no somos tontos,y q no nos kiera hacer tontos,q Alonso tiene virtudes,y defectos tambien,asi q ojala no nos de otro año d romanticismo con Alonso y el y de F1.Y nose xq a decir la verdad en el tema d las trampas es decir q no hay patriotismo.no lo entiendo
Fernando Alonso 2006:
pero es que esto no era un tema contra alonso, nadie le quita merito y nadie puede decir que es mal piloto por que tiene un palmares buenisimo y lo que le queda, tampoco de patriotismo o de lo contrario, esto es un deporte de escuderias y de pilotos que van por libre, no es la seleccion española
este hilo era por lo poco neutral que es el calvo,que no solo ven la f1 los seguidores de alonso,que hay mas pilotos y gente que sigue a esos pilotos pero no son suficiente para el por que no hay vida despues de alonso,hay españoles que les gustara hamilton , y que tienen que hacer verlo en la television inglesa ?
Es normal que en cada pais se valore y se hable mas de los pilotos de su pais, y no los del vecino. Que Lobato se pasa a veces cuatro pueblos, pues si.
Por cierto, yo estoy con todos los españoles, con Alonso, con Alguersuari, y con Pedro, como no; Y con Nadal y con Ferrer y con Pedrosa y con Hispania Racing, y con todos los españoles aunque no vayan como seleccion.
Es normal que en cada pais se valore y se hable mas de los pilotos de su pais, y no los del vecino. Que Lobato se pasa a veces cuatro pueblos, pues si.
Por cierto, yo estoy con todos los españoles, con Alonso, con Alguersuari, y con Pedro, como no; Y con Nadal y con Ferrer y con Pedrosa y con Hispania Racing, y con todos los españoles aunque no vayan como seleccion.
Pensamos igual.
Fijaros si no es un hito el tener una escuderia española dentro de la F1, pues la gente lo ve como que pobrecitos,
Si defendieramos mas lo nuestro conseguiriamos mas cosas, como en el deporte se avanzado tambien lo hariamos en el modelo productivo de que vivimos en que nos ganamos la vida los españoles...
Mira Italia, tiene la industria de la automoción y eso que Fiat esta como esta, tienen moda y diseño, fabrican de todo en equipamiento, tienen turismo, etc...
Se les conoce en el mundo con sus marcas..
El tema del patriotismo es un tema bastant demagogico,puesto q estas en un foro d coches alemanes,total patriotismo aleman,q encima mas d uno se le compra en alemania directamente,como yo x ejemplo,q tambien m da igual,total dinero para alemania,y q cuando toka rascarse el bolsillo se olvida el patriotismo y hacemos pedidos conjuntos para compra en ebay u.k.A part d esto q es otro tema,hablamos d el flaco favor q hace el calvo a la F1,el esta trabajndo y se tien q dejar d historias raras,y defender el deport d la F1 tal y como es y con sus pilotos y ekipos,y dejarse d tanto favoritismo y d tanto desprestigiar lo q consiguen otros.
Fernando Alonso 2006:
laro escribió:Pero es q yo no desmerezco a Alonso,el q le demserece es el propio Lobato con los comentarios q hace,y el propio Alonso en algunas ocasiones,yo kiero decir q m cansa este tipo,diciendo lo bueno,guapo,alto y rico q es Alonso,q es verdad q ha hecho csas q nadie hizo en este pais,pero d las cosas malas,como esas trampas enseguida calla como una perra.y q lleva 3 años sin ganr nada tampko dice nada d eso.
Pd:A este pais le va mal no xq gane o pierda Alonso,q pasa q si gana Alonso voy a tener curro fijo en vez d estar parado y desaparecer 3 millones d parados?
No entiendo los Antis.... Estoy con Talavera y con Adu no entiendo como la gente puede tirar por tierra lo bueno que tenemos en nuestro pais... en todo no solo en deporte, para mi mucha parte de culpa la tuene el periodismo, que lo unico que hacen es hablar... sea mal o bien.. y lo curioso que es el tener los derechos de algun deporte... apenas dan info en ninguna canal de F1 nada mas que cosas generales y la Sexta es la unica que profundiza en la F1.
Respecto a Alonso, tal vez no tenga la mejor imagen de cara al aficionado pero es que a mi eso me la pela, que sea un tio agrio o poco abierto o como si no firma ningun autografo... creo que ya teniamos un ilo parecido a este con respcto al caracter de Fernando Alonso.
Para mi es normal que mientras no este demostrado que sabia el arreglito.. no le den bombo...
A que tu como seguidor de Rossi ya se te ha olvidado aquel Gran premio donde Valentino le dijo a su mejor amigo y a unos cuandos mas que quemaran rueda en el lugar de su salida para que asi su neumatico trasero tuviera traccion?? pero como valentino cae bien pues dices... jajajaajaja q cabronazo si le sale bien! Pero si esa misma jugarreta la hubiera hecho Lorenzo o Sete la que se hubiera liado aqui en España hubiera sido mundial!
Adu y Talavera el mas claro ejemplo de q valoramos lo que tenemos en casa es el mismisimo Carlos Sainz...
con lo del patriotismo y que todos tenemos coches alemanes... he visto muchisimos comentarios de criticas a foreros por despiezar un coche aleman y comprar un coche marca nacional, eso sin contar las veces que he leido comentarios despectivos a foros o propietarios en general de leones, eso no seria patriota en teoria ,no? pues yo creo que esto va mas alla que eso,yo quiero que la marca seat sea grande ,competitiva y puntera por el bien del pais ,pero no me voy a comprar un leon,y yo quiero que los españoles esten delante y ganen carreras, eso no quiere decir que tengan que ser mis favoritos ni que solo tenga que mirar lo que hacen ellos.
y ahora pensemos, por que habla tanto de alonso y no tanto de hiuspania? eso es apoyar? de los otros españoles habla mucho?
lo de rossi quemando rueda solo era para que su goma pillara grip? o es que los demas no ? quien fue el que de quejo, sete el ravieosete? bueno eso es un tema mas bien para otro hilo
Yo si m acuerdo d ese gran premio y le pillaron y salio el ultimo d la parrilla,x lo tanto le sancionaron bien sancionado y el cumplio su sancion,x lo tanto ya esta libre d pecado.no como la F1 q t pillan haciendo trampas y t vas df rositas.pero es q os kereis llevar el hilo a Fernando Alonso,y no es asi,q podria ser pero no lo es,el hilo es sobre Lobato,q ya no es solo lo pesado q es con Alonso,sino lo cansino q es tambien despreciando a Hamilton a Massa a Schumi,q m pone d mala leche ver una carrera en la q son todos malos y tramposos y nose q mas menos alonso q es don perfecto.
Fernando Alonso 2006: