Estoy hasta el arco del triunfo de que se nos sablee por todos lados y nadie con influencia haga nada. Ahora no se habla de otra cosa que de la crisis y toda esa mierda, y mientras los precios de la gasolina subiendo brutalmente semana tras semana.
la 95 a 1,15 ya, y esto no para. Yo no cogo el coche más que para ir y volver del trabajo y por la ciudad si tengo que ir de punta a punta y callejear, porque menuda ruina caracolera. La bicicleta es mi amiga intima casi ya. Cuanto estaran ganando estos ladrones con estos precios.. un 100%, un 150%, un 200%?
El petróleo en sí no esta demasiado caro ahora (3-2010), anda por niveles de 2006.
Son los forajidos al mando local los que te suben el litro. Como no les queda un puto duro, pero continúan pretendiendo sostener su chiringuito como si no pasara nada, solo alcanzan a extorsionar más al rebaño, para (intentar futilmente) compensar.
La bicicleta es mi amiga intima casi ya.
Excelente, así te mantienes en forma y les niegas la pasta a los forajidos. Win-win situation .
Última edición por TELVM el Mar, 16 Mar 2010, 16:17, editado 2 veces en total.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Si lo q dice Telvm es lo mas tocacojones d todo,xq si sube el petroleo nos sablean,pero si baja enseguida buscan otra escusa para seguir sableandonos,el caso es q siempre nos xculizan a nostros,aki la 98 a 1'24,es la primera vez q la veo pasar del 1'20
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
No quitar ojo ni por un momento al tema impuestos, que al final son los que producen variaciones a corto plazo, y PARA NADA SON ARBITRARIAS.
En años de amplio crecimiento ladrillero, los forajidos al mando tiraban de ese ajuste al alza cuando llegaban periodos de "alta demanda" -justo antes de semana santa y meses de vacaciones de verano- y regulaban a la baja en los ultimos dias del año, para que el IPC cuadrase mejor al tema de subidas de salarios/pensiones. Cuanto menos suba el indice de precios menos suben los salarios. Por nuestra competitividad!
Ahora mismo con la que esta cayendo y el IPC en plena contraccion, es una herramienta muy util para "maquillar legalmente" el promedio de IPC que ha de ofrecer el INE -si los precios caen estrepitosamente por la baja demanda, le meten una buena estrujada al tema hidrocarburos y suben el promedio- Al paso que camuflan una deflacion incipiente, se engrosan bien la saca como dice TELVM.
El pepito medio ve que el IPC sube una decimilla, le sablan y encima se cree que lo peor ha pasado ya.
Ayer salian hablando d EEUU q estaba la gasolina a unos 50 centimos y q el diesel casi ni existe ayi,y en Venezuela llenan el deposito con 2 o 3 euros,kien pudiera irse d Kdd x 5 €
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
El salario mínimo interprofesional en España sube en 2009 un 3,8%
BRUSELAS, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Salario Mínimo Interprofesional (SMI) en España creció un 3,8% en enero de 2009 hasta alcanzar los 728 euros, frente al 4,9% de incremento en 2008 y al 5,2% en 2007 y 2006. Se trata por tanto del menor incremento anual registrado en el Salario Mínimo Interprofesional en España desde 2003, de acuerdo con datos de la oficina estadística comuntiaria Eurostat.
España se sitúa entre los países comunitarios con un SMI medio, que oscila entre los 400 y los 800 euros en la UE, junto con Malta y Portugal que, respectivamente, tienen salarios mínimos de 630 y 525 euros. En la última década, el SMI ha crecido en España desde los 425 euros en 2000 hasta los actuales 728 en enero de 2009, de acuerdo con Eurostat.
NeWbIe_SLMNK escribió:No quitar ojo ni por un momento al tema impuestos, que al final son los que producen variaciones a corto plazo, y PARA NADA SON ARBITRARIAS.
En años de amplio crecimiento ladrillero, los forajidos al mando tiraban de ese ajuste al alza cuando llegaban periodos de "alta demanda" -justo antes de semana santa y meses de vacaciones de verano- y regulaban a la baja en los ultimos dias del año, para que el IPC cuadrase mejor al tema de subidas de salarios/pensiones. Cuanto menos suba el indice de precios menos suben los salarios. Por nuestra competitividad!
Ahora mismo con la que esta cayendo y el IPC en plena contraccion, es una herramienta muy util para "maquillar legalmente" el promedio de IPC que ha de ofrecer el INE -si los precios caen estrepitosamente por la baja demanda, le meten una buena estrujada al tema hidrocarburos y suben el promedio- Al paso que camuflan una deflacion incipiente, se engrosan bien la saca como dice TELVM.
El pepito medio ve que el IPC sube una decimilla, le sablan y encima se cree que lo peor ha pasado ya.
Interesante disertación, caballero. Celebro leerle de nuevo por aquí.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Cuando suba el petróleo a niveles de 100 dolares vamos a conocer que es el dolor de repostar.
Un servidor esta hasta los cojones de los robos y esta en plan lonchafinista total, desde la Kdd de Logroño en Noviembre hasta hace una semana (lo que es casi igual a 4 meses) solo había hecho 600 y pocos kilómetros a Haio (después de ir y volver a Bilbao andar por los 1.000) a todos los sitios que me es posible voy andando y cuando no es posible voy en bus (no habré gastado en bus 6 euros en todo el año pasado).
Estoy harto de mantener a base de impuestos a estos malandrines de vía estrecha .
korvo01 escribió:esos datos del salario minimo português no estan correctos, para el año de 2010 son 475 euros, asi que no podria ser de 497 en 2008
Aqui nos estan vacilando como quieren, eso se supone que es una noticia de la prensa seria que cita a Eurostat como fuente... Gñ!
¿No seran 497 en 12 pagas y bastante menos en 14 pagas tal y como pasaba antes?
En tal caso vaya ganas de complicar al personal ofreciendo cifras prorrateadas y sin prorratear en la misma grafica. Lo dicho, Menuda panda de liantes.
korvo01 escribió:esos datos del salario minimo português no estan correctos, para el año de 2010 son 475 euros, asi que no podria ser de 497 en 2008
Ya de paso cuenta como se las gastan en Portugal con los precios e impuestos de un coche recien comprado .
En algunos aspectos en Portugal me temo que aun estan peor que aqui, que ya es jodida la cosa
Yo hace unos meses baje hasta Badajoz por Portugal y madre mia, menudo hachazo en gasofa, prefiero ni recordar los precios . Ya hace como 3 años por lo menos me costo unos 80 y pico mortadelos llenar el deposito del 8v con SP100 en una BP de Lisboa, madre mia que dolor
Con esto no quiero decir que me conforme, ni mucho menos, de hecho estoy hasta las p... de que nos sableen a carcajada limpia .
P.D.: Yo vivo en la frontera y los portugueses se vienen a repostar a España