Karting

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Karting

Mensaje por Adu »

Bueno, abro este hilo para aquellos aficionados al Karting, que no se si los hay o no, que podamos comentar lo que se nos ocurra

Aqui os dejo una foto de este finde.

Imagen

El señor de negro soy yo, y mi maquina es un motor CRS S1 de aprox 45cv sobre un chasis MBA modena.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Karting

Mensaje por Alan78 »

Y la pregunta del millooooon, tantatantachaaaaaaaan: ¿en que lo llevas al circuito? ¿no habras sido capaz de meterlo dentro del cali? :mrgreen:.

¿con que ruedas corres y cuanto te estan durando?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

jejejeje, sabia que serias tu el primero en escribir en este hilo jejejeje

Pues no Alan, no cabe en un calibra. Ten en cuenta que su anchura es de casi 1.50m. Yo lo he llevado en un remolque y ahora vamos 3 en una transit enorme.

He usado infinidad de neumaticos; Vega blanca, vega verde, brigestone YKB, Dunlop DDM, Mojo D2, Continental CBB etc... LAs ruedas que normalmente uso son de segunda mano (70%aprox) y son de dureza media blandas. Suelen durarnos 2 o 3 dias, segun las tandas que hagamos cada dia. De segunda mano cuestan alrededor de 50€ el juego y nuevas segun donde las pilles; de 140 a 200 el juego.

Venga Alan, pillate uno.
The Big Boy Team

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:lol: :lol: :lol:

No te creas que no hay ganas, de hecho llevo años con ganas de un kart y estuve a puntito de comprarme un inter A de un hombre de Madrid hace unos años justo antes de comprar el turbo, pero ahora no es el mejor momento para meterse con florituras :? . Con las tonterias de abrir este hilo ya he vuelto a pecar de ver precios en segundamano 8-[ :chondo:

¿Ese motor es 2T o 4T? Hay algunos motores de 125 que son bastante lentorros (en pro de durar mucho mas) y otros mas rapidillos de vueltas, pero para empezar de cero no sabria decidirme por cual tirar. Quiza los 2T refrigerados por aire siendo bastante baratillos quiza compensen para correr de vez en cuando y desquitarse un poco, pero por lo que me dijo un colega que iba a correr con su primo a circuito, un inter A de 100 petaba equipo de motor cada dos carreras aprox, lo cual es un gasto majo :?, mientras que los 125 refrigerados por agua ya aguantaban bastante mas.

P.D.: Algun dia un Kart acabara dentro del maletero de un calibra :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Huye del inter A!!! te llebarias mas tiempo enredadno en el que disfrutando, además no llevan embrague, una vez que lo cales te costará sudor y lagrima arrancarlo solo.

Motores los hay de 2t y 4t. Los 4T siempre han sido cortacesped, osea, del tipo de los alquiler. Actualmente han salido algunos 4T que si que empujan bien, y algun que otro que es una bomba (Aixro50: motor rotativo). Pero lo que mas abunda para Hoby son 2T automaticos con embrague de 125cc (Rotax, X30, PRD etc etc) y los de competi, son 125cc 2T 6v (CRS, TM, SGM, etc etc)

El dia que te quieras pillar uno, me das un toque.

Los refrigerados por aire de 100 (YAMAHA 100 por ej) te valdra para los primeros dias, pero se te quedará corto rapido, te aconsejaria que pagaras un poco mas por un 125 refrigerado por agua.

En cualquiera de los casos, un Kart de 2T de cualquier tipo anda mas del doble que un Alquiler. Y un KZ o tambien llamado icc (como el mio) es un señor avion y las sensaciones que te da son brutales, no hay nada mas gordo en Karting.

PD: claro que un kart cabe en el maletero del cali,... totalmente desmontado jejeje
The Big Boy Team

m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Bua tio a mi también me encantan los Karts!! yo el último que probé era un 4T y tiraba lo suyo eh! jajaj en curvas se iva un poco, era cuestión de controlar la entrada también jeje

Adu, podrías poner algun video tio? para que todos pudiésemos disfrutar de esas competiciones de alto nivel ? jeje

Un saludo!!
Garkopeke
Calibrero Bronze

Mensaje por Garkopeke »

Karts: otra de los sueños que llegaré a hacer realidad antes o después.

De vez en cuando yo ya suelo ir a echar unas pikadas con los colegas. He pisado unos pocos Kartings: La Roca (cerca de Torrelavega), Gueñes(basura), Vitoria (indoor en un centro comercial), Vendrell (increíble), Dinamarca...
Os dejo guguel maps del karting de Dinamarca.
http://maps.google.dk/maps?f=q&source=s ... 7&t=h&z=17

El próximo kart que conduzca: un 2T sin duda. Quiero saber lo que es el puro nervio!!!Y si es con unos cuantos calibreros, mejor que mejor!
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
Responder