Este finde andaré por los alrededores de BCN y me gustaría echar un rato con vosotros, y a ser posible ver la famosa Arrabassada
Como lo veis? Una cena improvisada de McDonalds y unas pipas?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
a los no amantes del futbol, el dia del clasico sera un dia cojonudo para ver la ciudad, la teneis hora y media para vosotros solos. para ir de lado a lado sin colas, pero ver mucho en poco tiempo y para circular placidamente o a modo indio
yo ahora mismo no temgo carnet por falta de puntos pero si vas a la rabasada le digo a alguien que me acerque en mi cali y nos conocemos
estare atento para la hora y dia
saludos
yo veo bien kedar mñn en el mcdonals de litoral como siempre, y luego arrabassada.
podemos kedar para pasadas las 10 que alex llegue con tiempo y luego a la carretera de la reshulonassada xD
SNooP escribió:yo veo bien kedar mñn en el mcdonals de litoral como siempre, y luego arrabassada.
podemos kedar para pasadas las 10 que alex llegue con tiempo y luego a la carretera de la reshulonassada xD
Me parece un buen plan! Eso si, yo por donde los reshulones, de tranqui, que voy con el Vec.
PD.- Alex dale un toque al troll del Charly, que no le he pillado por el msn!
PD2.- ¿Alguien sabe algo de Juanito? Sin patriarca no es lo mismo!
aLEx escribió:No creo que sea el mio, lo vendi hace 3 años una pena con lo bien que me iria ahora ese motor
Ahhh pos será tu cali con otro dueño el que tengo bastante visto ! jeje que coche tienes ahora tio ?
NeWbIe_SLMNK escribió:
PD2.- ¿Alguien sabe algo de Juanito? Sin patriarca no es lo mismo!
Juanito dejó de entrar en este foro hace ya bastante tiempo.. desconozco el motivo.. pero si sé que lo ví por otro foro.. en el de Hispano Calibra era ?? el de la kdd esa de toledo tan famosa que fué tu amigo con su FR. ( )
m4rkuz escribió:Juanito dejó de entrar en este foro hace ya bastante tiempo.. desconozco el motivo.. pero si sé que lo ví por otro foro.. en el de Hispano Calibra era ?? el de la kdd esa de toledo tan famosa que fué tu amigo con su FR. ( )
¿Que amiwito? ¿El timador de pastillas del ordenador de a bordo cuya boca es mas grande que su motor? No ofendas a su bocachancla llamandolo FR, que menosmola reshulon!
Que se venga mañana y le regalo unos flammings y una paliza en un descampao ante notario!
Juanito lleva un tiempo desconectado de todos lados, lo ultimo que supe de el es que estaba trasteando un E30 impoluto. Ni le veo por el msn, ni por ningun foro ni nada...
Si no hay objecion u alternativas... alli nos vemos a las 10, CALIBREROS!
Entonces HOY VIERNES a las 22:00 en Avinguda Litoral 23, BCN??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...