itv superada

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
juanmaro1
Calibrero Silver

itv superada

Mensaje por juanmaro1 »

bueno ,esta mañana llego a la itv y paso por la puerta tres.luces bien ,frenos bien ,gases bien ,vamos todo perfecto ,me dice el chico salga fuera y aparquelo,yo pensando esto esta ventilado,ni un fallo.me llama el chico y me dice que debajo del coche que hay aceite pero que no hay goteo,que lo mire,me da la hoja y asta otro año.en el papel pone- motor: perdida de aceite sin goteo-falta leve.hay que joderse ese coche cuando lo compre ya estaba manchado por debajo de aceite lo que pasa que yo no me he metido por debajo a limpiarlo ,por eso no hay goteo,pero como no saber que poner .bueno el caso es que la inquisicion me ha dado el visti bueno otro añito,un saludo...
Juanlibra
Calibrero de pro

Re: itv superada

Mensaje por Juanlibra »

Enhorabuena tio ! :pulgar:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Esa suciedad seguro que es debida a Mendo, el pobre ya esta muy mayor para tirarse debajo del coche :burla: .

Mendo dejate ver el pelo alguna vez.

Enhorabuena juanmaro1 :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Aisss, estos iteuvernos no saben. Tu diles que mientras tenga roña y aceite grasiento reseco por debajo no hay problema, que si lo lavas entonces le quitaras su capa de proteccion natural y entonces SI que habra goteo :jaja:. En realidad esto aunque parezca de chiste, muchas veces ocurre :lol:

En cualquier caso, mientras solo sea eso, cambiarle cuatro juntas/retenes y ponerlo guapito es lo de menos :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola ablando de retenes hay k kitar el cigueñal para cambiar sus retenes? me refiero a los 2.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

no hace falta con soltar el ultimo sombrerete del cigüeñal vale para el reten de la parte del cambio , para el otro sale a presion pero has de quitar la distribucion
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Felicidades tio, pasar ITV es como cumplir años ( nunca mejor dicho.. jeje ).. hay que celebrarlo! :D
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

cracias a todos tios,al pasar la itv es como que te dan un gran regalo ,un saludo.
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

dp16 escribió:no hace falta con soltar el ultimo sombrerete del cigüeñal vale para el reten de la parte del cambio , para el otro sale a presion pero has de quitar la distribucion
Umm ok mucho trabajo para cambiarlos? esk con que me siga perdiendo aceite se los mando cambiar y listo pero si me ban a clavar por ello pos paso xk son 2 gotitas.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Responder