Mi bici es un hierraco del paleolitico con un cambio simano sis, frenos cantilever de toda la vida y cuadro de hierro. La intencion es mejorarla un poco o simplemente adecentarla a muy bajo precio, no necesito nada profesional ni mucho menos, simplemente quiero que funcione para hacer algo de deporte, hacer un poco el burro por el monte y divertirme un poco, pero me asaltan varias dudas:
- ¿los frenos v-brake son todos iguales? ¿hay diferencias en los soportes? ¿los ingleses tienen diferencias respecto a los demas? (tengo visto algunos baratos en ebay). Se que tambien tendria que cambiar las manetas por unas especificas para estos frenos para que no sean tan "esponjosos", por lo menos eso me han dicho.
- ¿hay diferencias en los soportes para los rodamientos de las horquillas delanteras? He visto alguna suspension baratita y llegado el caso igual me anime, pero como veo diferentes medidas en longitud (imagino que sera desde el soporte inferior hasta la potencia ¿me equivoco?

Me asaltan demasiadas dudas porque me temo que hay demasiadas variables que no puedo controlar como para meterme a tunear el hierro asi a lo loco

¿alguna tienda recomendable donde comprar piezas?
Sino al final acabare apañandole el pedalier (el pobre esta hecho un cristo) y la sacare tal cual a matarme por ahi en un monte cualquiera, ya lo veo venir