Bueno, este es mi Accord (Jacobo o Airbus, como se le llama a este modelo en Hondaspirit). Asi que tendre un japones oscuro y un aleman clarito. Espero que la semana que viene pueda poneros fotos de los dos juntitos...
Esta bajado. Entre que tiene unos pasos de rueda enormes, que la llanta original es de 16" y que venia un pelin alto para mi gusto... Le puse Eibach y Bilstein y llantas de 18" (dinamicamente no le vienen bien, pero creo que gana mucho en estetica). Las estriberas y los añadidos de los parachoques tambien le bajan un poco mas, pero creo que ya esta al limite para conducir sin pasar miedo con los bordillos.
Bueno, buenoo... ya le echare una fotito al motor, pero esta totalmente de serie. Tecnicamente, casi como el Calibra: un 2.0 16v con 155 cv. Hasta las 4000-4500 vueltas no dice mucho, peeero cuando entra el vtec, amigo, gloria bendita, que sonido y que forma de empujar hasta que la aguja se estampa en el 7... Otra cosa acojonante es el cambio, suave como la mantequilla. Hasta ahora, porque me ha llegado una pieza (shortshifter) para acortar el recorrido de la palanca sobre un 20 o 30 %, que hace que cambies mucho mas rapido, pero perdiendo suavidad.
De todas formas, cuando tenga el Calibra y lo iguale con el japo en cuanto a suspensiones, ya posteare una comparativa objetiva sobre su comportamiento.
rosemeyer escribió:... un 2.0 16v con 155 cv. Hasta las 4000-4500 vueltas no dice mucho, peeero cuando entra el vtec, amigo, gloria bendita, que sonido y que forma de empujar hasta que la aguja se estampa en el 7... Otra cosa acojonante es el cambio, suave como la mantequilla ...
Ahí ahí coño .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
rosemeyer escribió:De todas formas, cuando tenga el Calibra y lo iguale con el japo en cuanto a suspensiones, ya posteare una comparativa objetiva sobre su comportamiento.
En esto me temo que el Calibra te a defraudar.... De hecho va a ir defraudandote mas o menos por este orden:
El cambio (caja lenta, mucho desplazamiento de pomo para cambiar)
La direccion (mas pesada, menos precisa)
La suspension (Con Eibach/bilstein mejora, pero aun asi, el resto de componentes de la suspension, trapecios, etc... en Honda es canela...)
Tengo un CRX Del Sol, tambien estoy de vez en cuando por el Hondasipirt
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic, te aseguro que no me sentire defraudado, cada coche tiene su encanto. El Accord seguro que va mas fino y me dara mucha mas confianza a saco, pero el Calibra tiene un "no se que" que le hace unico: Su linea, por ejemplo, creo que jamas se pasara de moda; sus motores eternos y sobre todo el 16v de 150 cv y el turbo (snif, yo "solo" tendre un ecotec... No te enfades, Paco). De todas formas, no creo que haga burradas con el ni que le busque los limites en curvas, no quiero formar parte de www.losquehandestrozadounCalibrahaciendoelgamba.com...
No te preocupes Rosemeyer, ese eco no tiene nada que envidiar a un XE 150.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Bueno, entonces has entrado a valorar otros aspectos mas allá de los puramente "dinámicos", mas subjetivos, y ahi seguro que no te defraudará
Un saludo y a cuidar de esa maquina
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...