"" nuevo opel calibra 2014"" cotizacion del original ?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
"" nuevo opel calibra 2014"" cotizacion del original ?
Bueno abro este post , ya que habiendo leido , la noticia del nuevo lanzamiento del ""opel calibra"" para el 2014 , se me plantea una duda , algo tonta , pero bueno , por hablarla y comentarla con vosotros que no quede . Es sobre si le repercutira algo al modelo original nuestro , es decir si influira algo en el tema de que con el tiempo y dado que van a sacar un modelo que " sera todo lo que sea " ( nuevo, mas seguro, mas electronica, ....) , pero seguro esta ,que no se le parecera ni por asomo al original.
¿Sera nuestro calibra con el tiempo mas cotizado y valorado viendo el futuro relevo?
¿ Ganara un mejor reconocimiento general del que tiene a dia de hoy?
Me planteo esta duda , aunque parezca tonta , por que tiene algo de similitud , con un publicado que lei , dedicado al lancia delta hf integrale.
Hablaban del delta hf integrale, y de su nuevo sucesor al cabo de 2 decadas casi, y que los mas nostalgicos y apasionados del modelo, e incluso publico general , votaban , y decian que el " autentico delta original" es inigualable, y que el unico parecido que tiene el modelo actual , es el anagrama de " delta" .
Esto es en plan de resumen el texto que lei , y al ver hoy el publicado de la reaparicion del calibra , se me vino a la cabeza .
Un saludo a todos!
¿Sera nuestro calibra con el tiempo mas cotizado y valorado viendo el futuro relevo?
¿ Ganara un mejor reconocimiento general del que tiene a dia de hoy?
Me planteo esta duda , aunque parezca tonta , por que tiene algo de similitud , con un publicado que lei , dedicado al lancia delta hf integrale.
Hablaban del delta hf integrale, y de su nuevo sucesor al cabo de 2 decadas casi, y que los mas nostalgicos y apasionados del modelo, e incluso publico general , votaban , y decian que el " autentico delta original" es inigualable, y que el unico parecido que tiene el modelo actual , es el anagrama de " delta" .
Esto es en plan de resumen el texto que lei , y al ver hoy el publicado de la reaparicion del calibra , se me vino a la cabeza .
Un saludo a todos!
-
- Calibrero Silver
Re: "" nuevo opel calibra 2014"" cotizacion del original ?
esto del nuevo "calibra" es ya 100% seguro??
o es otro rumor??
no quiero que le pongan CALIBRA a otro coche por muy cojonudo que sea
o es otro rumor??
no quiero que le pongan CALIBRA a otro coche por muy cojonudo que sea

Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
otro hilo pero con distinto con contenido. Y yo también supongo q el nuevo modelo hará recordar más y mejor al nuestro
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Si se dejaran de tanta tonteria y sacaran una edición limitada ( Edition Gold ) de 1000 uninades de un CALIBRA TURBO como el de antaño cuanto ganarian, sin mas electronica ni gaitas tal cual era.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
con 1000 hacian cortoSphinx escribió:Si se dejaran de tanta tonteria y sacaran una edición limitada ( Edition Gold ) de 1000 uninades de un CALIBRA TURBO como el de antaño cuanto ganarian, sin mas electronica ni gaitas tal cual era.

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
En caso de que hubiera otro calibra, acabaría teniendo el mismo reconocimiento porque al final acabarían en malas manos como acaban todos los deportivos medio asequibles.
Aunque ahora se hacen los coches de plastilina.
Aunque ahora se hacen los coches de plastilina.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Y a quién diablos le importa el reconocimiento general? A mí no puede sudármela más.juanmi escribió:¿ Ganara un mejor reconocimiento general del que tiene a dia de hoy?

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)