Buenas, soy un chaval de Tenerife que desde pequeño está enamorado de los calibras, tanto es así que es el único modelo de coche que he tenido (ya llevo dos calibras) y que posiblemente siga teniendo a pesar de que pueda tener otros. Mi calibra actual es un 2.0 16v 4x4 (no es un c20let si no un c20xe). Es del año 1991 (casi tiene mi edad). Espero poder compartir con ustedes el gusto y las ganas por tener y lucir uno de los coches más emblemáticos de Opel en la historia. Un saludo os dejo unas fotiyas del coche.
Lo siento por la calidad de imagen de la foto pero es que ahora mismo no tengo mas, mas adelante subire mas fotos del coche =).
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Muchas gracias, asi da gusto unirse a un foro donde todos compartimos la misma pasion, CALIBRA. Xuanxo 02 gracias por poner la foto bisible porque no tengo ni idea de como se pone asiXDXD. Muchas gracias chicos por el recibimiento
Billar??, eso es el reflejo de las lucesXDXD Pues la verdad que ya tube que estarle metiendo mano, se me solto un tornillo de los que lo fijan al techo y ni abria ni cerraba, pero de resto no me ha dado problemas, de eso hace mas de un año, un saludo