Hola calibreros!
Pues eso estoy currando en Mallorca y quiero traerme el Cali, alguien sabe de alguna empresa en especial que haga buen precio?
Por ahora la unica empresa que me ha contestado me pide casi 500e y pienso que tiene que haber alguna más económica, a ver si podeis ayudarme que tengo ganas de calibrear por la isla jejeje
Enviar Calibra a las Baleares
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
Re: Enviar Calibra a las Baleares
por 500 pavos pilla alguno por alli para moverte hasta que vuelvas 

Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Miralo por transportes Mascaro morera en el poligono Mercapalma C/Cardenal Rosell sin numero (Palma de mallorca).Por precio no se si son carillos pero esta gente es seria.
O puedes mirarlo tambien por( transportes maritimos ) , (Tasmar) o (Arguimbau)
Suerte y haber si ruedas pronto con tu cali por la isla.
Saludos.
O puedes mirarlo tambien por( transportes maritimos ) , (Tasmar) o (Arguimbau)
Suerte y haber si ruedas pronto con tu cali por la isla.
Saludos.
Subetelo conduciendo y mira aqui un ferry en el puerto de Valencia habian carteles de 100 euros dos pasajeros y el coche a ibiza, tal vez combiandolo desde valencia-ibiza-palma lo encuentras mas barato,,, si necesitas algo en Valencia dame un toque vivo cerquita del puerto..
si aun mas quisieras hacer toda una mudanza con un contenedor meter el coche y todas las cajas y demas te puedo conseguir precios...mi enpresa es de servicios maritimos y terrestres... eso si no tengo ni idea de cuanta pasta hablamos.

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si te vas en barco a Mallorca, te llevas el coche y eres residente pagas creo que la mitad del pasaje y luego el billete del coche, que creo que eran 90 euros (ida, y otros tantos la vuelta). Te lo digo porque el turbo me lo lleve a Menorca el verano pasado y me salio asi. Lo malo es el toston del viaje, pero es lo mas barato.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6