duda, motores nuevos de opel

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
groovehead
Calibrero Bronze

duda, motores nuevos de opel

Mensaje por groovehead »

como habeis visto aparte de cambiar el cali, me cojo otro opel nuevo.

en principio tengo en mente el corsa 1.4 100 cv 111 aniversario, la otra opcion es el astra gtc 1.7 (diesel) de 110 cv, creo que con una oferta que hay se me queda unos 1.000 y poco mas caro y creo que merece la pena.

ahora el tema es......

un amiguete mio se compro hace unos 4 años un vectra diesel de 120 cv, creo que era....

despues de que le diera algun que otro problema, nos enteramos de ese motor era de FIAT.

el comercial me asegura de que el astra que hay ahora no lleva motor fiat (el diesel claro)

es cierto o me esta tomando el pelo?

y de ser cierto ¿son fiables?
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
chema16V
Calibrero Silver

Re: duda, motores nuevos de opel

Mensaje por chema16V »

todos los motores diesel de opel en la actualidad,ninguno es de opel,no se si el 1.7 se esta montando en coches del grupo fiat pero de opel no es.
el 1.7(Z17DTH) que montaba el astra-h es el que no era de fiat,era motor isuzu de 100CV y yo supongo que tu vas a pillar un astra-j(el ultimo)
respecto a la fiabilidad es complicado por que acaban de salir asique son una incognita :rolleyes:
pide mas opiniones antes de pegar al comercial,y que tampoco te asuste que sea fiat por que se rompen como todos :lol:
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo NPI de cefalópodos, pero recuerdo haberles leido a los ingleses de MiGWeb que el 1.7 diesel aspirado de los Astra-F es indestructible, y no bebe.

Eso sí, no anda una mierda claro.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:Yo NPI de cefalópodos, pero recuerdo haberles leido a los ingleses de MiGWeb que el 1.7 diesel aspirado de los Astra-F es indestructible, y no bebe.

Eso sí, no anda una mierda claro.
Si hablamos de Astras F ya son cuasi neandertales :lol: pero me huele que debe ser el mismo motor que monta el kadett 1.7D y esos motores son como un C20NE (fisicamente se parecen una yema), son durisimos, consumen una miseria y correr... pues bueno, para el peso pluma de un kadett no esta mal siendo diesel.

En cuanto a coches modernos de Opel, pse psa pse psa, tengo colegas con astras GTC y de momento no les he escuchado cagarse en jupiter, alguno incluso se sorprende de lo que corren (siendo aficionados a la gasofa), asique muy mal no deben ir.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

el motor 1.7 es de isuzu y el 1.9 de fiat ambos cdti..., fiabilidad el motor 1.7 de isuzu, una persona allegada a mi ha soltado una meriva 1.7 cdti con mas de 260.000km con 0 fallos, solo mantenimiento ( y de conduccion bruta :jaja: ) el 1.9 suele pecar de electronica como todo motor moderno... :jaja:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Responder