pues como tengo un par de ellos rodando por ahi me a dado por abrir uno y creo que se podria hacer facilmente regulable..... bastaria con hacer algo para poder comprimir o aglojar el muelle al gusto

comentar que aunque la parte del muelle deveria de quedar hermetica ahi no llega gasolina.
comprar un FPR regulable sale por unos 80 € con envio aproximadamente (
http://cgi.ebay.es/Benzindruckregler-ei ... 2a0a7c038d ) no es mucho tampoco pero para el que tenga medios, soldador y poco mas seguro que le compensa fabricarse uno
al lio

:

cortamos el de serie con cuidado y lo mas arriba que podamos:

nos fabricamos un "capuchon" que asiente lo mejor posible por el exterior:

hacemos un abujero por la parte superior donde tendra que roscar el tornillo de regular, bien soldando una tuerca al capuchon o roscando en el mismo, tambien le montamos el pitorro (yo he usado el mismo) y un soporte para que el tornillo empuje el muelle:

una vez soldado todo lo atornillaremos al FPR de serie( no lo soldeis ya que podeis quemar la goma) metiendo antes el muelle en su sitio y dejandolo sujeto por el tornillo para que no se salga de ahi ya que nos tocaria volver a desmontar

procurando que quede todo hermetico, podeis darle una mano de poliuretano o resina, yo use pegamento de cianocrilato:

una manita de pintura y listo:
no ha quedado muy bonito pero espero que funcione