WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap Opel Calibra c20xe '92 Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
te podrias haber ahorrado esto tio....de verdad que no te puedes imaginar las barbaridades que han salido de mi boca. vamos que me oye un juez y me encarcela 20años..... yo opto para que borres esto. gracias.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
ya lo habia visto, pero ahora detenidamente falta el trozo que salta la llama, y el coche esta levantado, ese calibra me da ami que ya tenian la intencion de quemar rueda y quemarlo luego
cada uno hace con sus coches lo que le va en gana....si no fueran calibras nos daria absolutamente igual. Y menos mal que no nos gustan las caravanas porque sino nos ibamos a merendar a los de topgear...
spewi escribió:cada uno hace con sus coches lo que le va en gana....si no fueran calibras nos daria absolutamente igual. Y menos mal que no nos gustan las caravanas porque sino nos ibamos a merendar a los de topgear...
Logico, que para eso son suyos pero es de tontos quemarlos asi por que si sea un Calibra o un 4 latas.
Yo fui un dia a Marbella a una concentración tuning hace 2 años y vi aparcado un cali 16v como el mio pero en blanco y con techo, me lo quede mirando con mis amigos y tal, nos fuimos a comer y a la vuelta vimos que estaba en un llano totalmente quemado y todavia saliendole humo...
sI eso os parece reventar un calibra mirar lo que le hacen a este calibra turbo !!! una comversion a lambo reventon , lo que no se es si querian dejarlo como el reventon o reventarlo y encima tienen la cara dura de pedir 15.000 eurillos .
Por si a alguien le interesa aun esta en venta jajaajajaja