Feliz navidad
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Odinista
- Calibrero Bronze
Feliz navidad
Bueno chicos:
En estas fechas solo quiero desearos que paseis unas felices navidades, a ver si teneis mas suerte que yo y las podeis celebrar en familia y sin trabajar.
Pasadlo bien todos!! FELIZ NAVIDAD
En estas fechas solo quiero desearos que paseis unas felices navidades, a ver si teneis mas suerte que yo y las podeis celebrar en familia y sin trabajar.
Pasadlo bien todos!! FELIZ NAVIDAD
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Re: Feliz navidad
Feliz navidad a todos chavales 

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Os deseo a todos una muy Feliz Navidad. Conducid con cuidado y comed bien.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
feliz navidad a todos familia 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Feliz navidad chavales......en especial, a B.A.D,juanlet,Nuno26, david16v, haduken (gracias por esos asientos tan guapos) NANO (gracias por ese peazo de interior que lo está disfrutando iñigo25) Iñigo25, kickboxer, RafasevillaGSI, TROPIC, xuanxo, dasari, dp16 y claro está se me olvidan algunos que somos muchos........
que paséis un dia de PUTA MADRE y que se cuelguen fotos de desmadre éstos próximos días....
que paséis un dia de PUTA MADRE y que se cuelguen fotos de desmadre éstos próximos días....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Feliz Navidad, chicos!!!
Es mi deseo desde estas tierras para toda esta gente maravillosa que es el foro de teamcalibra. Que la pasen muy bien en familia, que levanten las copas para desearnos a nosotros mismos buenos augurios de felicidad.
Un abrazo grande especialmente para MarteDJ, TELVM, Tropic, Alan78, Carlos, Niubi y seguramente algún otro que me olvido y que me ayudó con la Mega.
¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !

Es mi deseo desde estas tierras para toda esta gente maravillosa que es el foro de teamcalibra. Que la pasen muy bien en familia, que levanten las copas para desearnos a nosotros mismos buenos augurios de felicidad.
Un abrazo grande especialmente para MarteDJ, TELVM, Tropic, Alan78, Carlos, Niubi y seguramente algún otro que me olvido y que me ayudó con la Mega.
¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aunque cada vez me vayan menos estos rollos, "Os deseo feliz navidad a todos".
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Carlos escribió:Aunque cada vez me vayan menos estos rollos, "Os deseo feliz navidad a todos".

FELIZ NAVIDAD!

en estas fechas siempre me viene a la cabeza una cancion del grupo sociedad alcoholika titulada "feliz falsedad".
a mi personalmente estos dias no me gustan nada de nada, supongo que con crios pekeños la cosa cambiara algun dia
a mi personalmente estos dias no me gustan nada de nada, supongo que con crios pekeños la cosa cambiara algun dia
c20xe cosecha del 93
- Roberto
- Calibrero Gold
buena cancion la conozco.y con crios cambia mucho, doy fe de ello.sobre todo cuando les ves la cara de sorpresa cuando ven los regalos.piti escribió:en estas fechas siempre me viene a la cabeza una cancion del grupo sociedad alcoholika titulada "feliz falsedad".
FELIZ NAVIDAD a todos.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
NeWbIe_SLMNK escribió:Como puedes decir eso Doc? No hay que perder el autentico significado de la navidad: El cumpleaños de papa noel, ese cyborg androide que vive en la luna y trae piezas cromadas a los propietarios de los FRs que se han quedado sin pegatinas a manos de un calibra!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELIZ NAVIDAD!

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
secundomonguistar escribió:buena cancion la conozco.y con crios cambia mucho, doy fe de ello.sobre todo cuando les ves la cara de sorpresa cuando ven los regalos.
Templario 

Feliz navidad para todo el Team. Un año más, seguimos juntos compañeros.
-
- Calibrero Gold
feliz navidad chicos,aunke esta complicado todo: si bebes te kitan puntos ,si fumas a la puta calle ,ayudas las justas,lo uniko legal es que nos den por el ojete que para eso lo legalizaron jeje felices fiestas a todos y ojala que sigais asi
Feliz navidad chicos y que pasemos muchas mas juntos
Saludos.

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

Feliz navidad a todos y prospero año nuevo.Espero que seais todos muy felices y gracias por acogerme en vuestra : humilde morada jeje,
saludos

saludos