alguien sabe como potenciar un omega 3.2 motor Y32SE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
alguien sabe como potenciar un omega 3.2 motor Y32SE
He buscado por internet y solo me ofrecen humo... reprogramaciones de +27cv y +30nm vamos q eso no se lo creen ni ellos!! se darian con un canto en los dientes si realmente se sacara la mitad a este admosferico.
Tenia pensado meterle una ram directa, catalizador de 100celdillas y la repro con esto creo q aseguraria unos 15-18cv mas o menos y puede q unos 20nm, tambien a modo de optimizacion y velocidad de la entrega pues un sprintbooster ayudaria a acortar los periodos de respuesta al pedal, pero lo q realmente busco son mejoras mecanicas q en relacion a su precio sean efectivas y se consiga una mejora sustancial.
Si sabeis de algo no dudeis en postearlo aqui q aunq no sea un calibra creo q a casi todos nos gustan los engendros opeleros (por lo menos a mi).
Tenia pensado meterle una ram directa, catalizador de 100celdillas y la repro con esto creo q aseguraria unos 15-18cv mas o menos y puede q unos 20nm, tambien a modo de optimizacion y velocidad de la entrega pues un sprintbooster ayudaria a acortar los periodos de respuesta al pedal, pero lo q realmente busco son mejoras mecanicas q en relacion a su precio sean efectivas y se consiga una mejora sustancial.
Si sabeis de algo no dudeis en postearlo aqui q aunq no sea un calibra creo q a casi todos nos gustan los engendros opeleros (por lo menos a mi).
Re: alguien sabe como potenciar un omega 3.2 motor Y32SE
Buen cacharro te has echao
, vi tu mp pero se me paso, yo personalmente pasaba de catalizador superguai y le cascaba un par de supresores camuflados by newbie y luego de potenciacion me imagino que sera como el v6 del calibra, imagino que con un volante mas ligero algo ganaras y lo que yo pienso que seria muy bestia seria meterle un compresor
eso seria una bestia parda.
El problema es encontrar sitio en ese vano
Saludos.

El problema es encontrar sitio en ese vano

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..

Pues es verdad no me acordaba del volante aligerado!! en los 2.2 van de lujo, suben de vueltas mas sueltos q seguro q le vendria de perlas al omega xq solo 4 velocidades...Dasari escribió:Buen cacharro te has echao, vi tu mp pero se me paso, yo personalmente pasaba de catalizador superguai y le cascaba un par de supresores camuflados by newbie y luego de potenciacion me imagino que sera como el v6 del calibra, imagino que con un volante mas ligero algo ganaras y lo que yo pienso que seria muy bestia seria meterle un compresor
eso seria una bestia parda.
El problema es encontrar sitio en ese vano![]()
![]()
Saludos.
Compresores no!! ja,ja. Eso ya se iria de madre y seguro q el cambio dice bye!!
Por cierto dasari aun no es mio!! tengo q negociar un poquillo e investigar en trafico q no quiero q me den gato por liebre q a un chaval le intentaron colar uno con pocos km y descubrio q era de un taxista y q tenia casi 500000km.... y gracias al historial de trafico de propietarios y a opel se tiro para atras...
Este post es mas q nada para ver lo q puede llegar a ser este ballenato con unas mods en condiciones y de paso adelantar trabajo de investigacion!
- punitiveboss
- Calibrero Casual
LOL 4 velocidades? eso tiene ke tener un tiron impresionante no?
imagino que lo de las 4 velocidades vendra por lo del cambio automatico que personalmente no me gusta y le meteria caja manual y ya si se le pudiese meter una de 6 velocidades ya flipas
Saludos.

Saludos.
Monturas:

Pues lo probe y eso parece una scooter!! ja,ja,ja. creo q casi se puso a 80 en primera y unos 140 en segunda!! Si lo hubiera con cambio manual ya te digo yo q no me piyaba este...punitiveboss escribió:LOL 4 velocidades? eso tiene ke tener un tiron impresionante no?
Restriegame tus conocimientos mariconazo!! ya me gustaria saber como hacerlo... pero da la casualidad q si eso lo haces en un taller me costaria mas el ajo q el pollo!! pero vamos q si te ofreces voluntario y me ajustas precio... ja,ja,ja.Dasari escribió:imagino que lo de las 4 velocidades vendra por lo del cambio automatico que personalmente no me gusta y le meteria caja manual y ya si se le pudiese meter una de 6 velocidades ya flipas![]()
Saludos.
Por cierto buscando por internet vi la pagina inglesa de courtneysport y encontre el famoso volante aligerado... pero vamos q me dolio el bolsillo de pensarlo... tambien venden una o varias poleas q no se para q son y el traductor no me lo deja muy claro...
Si son las poleas del compresor del clima y alternador de diametro mas grande y la del cigueñal mas pequeño seria cojonudo para quitarle peso de encima al motor en forma de menos rpm´s de todos modos para mi q no es eso....
http://www.courtenaysport.co.uk/buy-onl ... od_34.html
http://www.courtenaysport.co.uk/buy-onl ... od_29.html
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Lo que le iria de coña seria un power resonator locost a medida para ese motor y posiblemente un TB dual o simple sobredimensionado
Por el escape tambien se podria buscar algo menos restrictivo, cosas de los Euro3
Hay bastante que se puede "descapar" por ahi, he llevado ese motor en un Vectra C y a pesar de tirar desde cualquier regimen, le noto bastante burgues, bastante radicalizable...

Lamentablemente hay poco sitio donde jugar, pero si Mantzel lo hace caber y los british garajeros se lo curran, no veo porque tu no.
PD.- Este hilo merece estar en Tunning Motor!

Por el escape tambien se podria buscar algo menos restrictivo, cosas de los Euro3

Hay bastante que se puede "descapar" por ahi, he llevado ese motor en un Vectra C y a pesar de tirar desde cualquier regimen, le noto bastante burgues, bastante radicalizable...

Lamentablemente hay poco sitio donde jugar, pero si Mantzel lo hace caber y los british garajeros se lo curran, no veo porque tu no.

Copón!!! con esto si q iba a chupar aire!! q pena ser un desmañao... Y pobre!! 845€ el mantzel.... adios madre!!NeWbIe_SLMNK escribió:Lo que le iria de coña seria un power resonator locost a medida para ese motor y posiblemente un TB dual o simple sobredimensionado![]()
Por el escape tambien se podria buscar algo menos restrictivo, cosas de los Euro3![]()
acabo de encontrar esto...
http://cgi.ebay.de/MANTZEL-POWER-RESONA ... 19c20772f8
Con una toma ram, el kit de induccion este, el volante aligerado, el sprintbooster, el supresor y con todo esto hacerle una repro creo q ya andaria con los 250cv o puede q algo mas!!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Que me estas contando? ¿Una caja con 3 salidas a tubo gordaco y una a fino 845€ nuevo o 400€ usado? Se pinchan! Que es una puta caja con 4 tubos, copon! Ni formas, ni anclajes ni leches, es un puto pulmon de un volumen determinado.Morti escribió:Copón!!! con esto si q iba a chupar aire!! q pena ser un desmañao... Y pobre!! 845€ el mantzel.... adios madre!!
Con una toma ram, el kit de induccion este, el volante aligerado, el sprintbooster, el supresor y con todo esto hacerle una repro creo q ya andaria con los 250cv o puede q algo mas!!
Por 150 en inox pulido me la curraba yo mismo y me sobraba para unos cuantos cubatas fijo!

Eso debe de ser la patente!! ja,ja,ja. La web de mantzel tiene piezas q dependiendo del desembolso pues las puedes encontrar en otro sitio desde 50 a 150 euros mas baratas la misma pieza!!NeWbIe_SLMNK escribió:¿Que me estas contando? ¿Una caja con 3 salidas a tubo gordaco y una a fino 845€ nuevo o 400€ usado? Se pinchan! Que es una puta caja con 4 tubos, copon! Ni formas, ni anclajes ni leches, es un puto pulmon de un volumen determinado.Morti escribió:Copón!!! con esto si q iba a chupar aire!! q pena ser un desmañao... Y pobre!! 845€ el mantzel.... adios madre!!
Por 150 en inox pulido me la curraba yo mismo y me sobraba para unos cuantos cubatas fijo!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
700 Aurelios sigue siendo un atraco a manos armada, por ese precio supongo que te mandaran una foto del Algarrobo con dedicatoria, porque menuda panda de bandolerosMorti escribió:Eso debe de ser la patente!! ja,ja,ja. La web de mantzel tiene piezas q dependiendo del desembolso pues las puedes encontrar en otro sitio desde 50 a 150 euros mas baratas la misma pieza!!