Como quitar resina??

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
egm_zgz
Calibrero Bronze

Como quitar resina??

Mensaje por egm_zgz »

Hola a todos!!

Pues resulta que estoy hasta los eggs de la zona que vivo...

en si,es una zona bastante jodida de aparcar porque no hay mucho sitio y cuesta bastante encontrar un sitio para aparcar debido a que no abundan los garajes y los pocos que hay en alquiler pues se pinchan o algo asi porque ponen unos precios... :shock:

Para mas inri pues resulta que casi toda la zona esta llena de pinos y ya sabeis que pasa con los pinos no??? que sueltan resina para regalar vender... y lo que tu quieras.

Pues este finde semana tanto mi hermano como yo hemos estado limpiando los coches a fondo y demas y resulta que llevabamos unos gotarrones de resina que valgame la vida, eso no sale ni a la de 3

Alguna cosa para quitar la resina o ayude a quitarla?? porque si rascas mucho y mucho y mucho al final se llega a ir pero no del todo 100%

A ver si me podeis dar una solucion, muchas gracias

y un saludoooo!!
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: Como quitar resina??

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Yo para limpiar la carcasa de la motosierra despues de podar pinos lo hago con aceite de oliva, que en un ratillo lo despega bien y se quita en su totalidad con un trapo sin arañar nada. Despues un lavado normal para eliminar los restos de aceite y como nueva!

Se que hay algunos disolventes en el mercado que no atacan la pintura, pero el aceite no va mal (salvo para tejidos que deja su propia luminaria) :cuñao:
ImagenImagen
egm_zgz
Calibrero Bronze

Re: Como quitar resina??

Mensaje por egm_zgz »

Pues probare a ver que tal va porque estoy hasta los eggs de la resina

Ya contare que tal va

Gracias tio, un saludo
Responder