La crisis y el mercado de 2a mano. Pensando en vender mi LET

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

La crisis y el mercado de 2a mano. Pensando en vender mi LET

Mensaje por Tropic »

Los que andais al loro del mercado de vehiculos de segunda mano, como profesionales, o los que estais al quite de las paginas de compraventa, o los que estais vendiendo vuestros coches, como va evolucionando el mercado? Cuesta vender coches en el momento actual? solo los coches urbanos? solo los caprichos? todos? :-k

Estoy planteándome vender el LET, pero no quiero perder el tiempo, ni tampoco demasiado dinero... estoy pensando en unos 4.800€, que para ser un 95 restyling-full-equipe-pata negra (Finlandes, Coscast) con 93.000km y mucha pasta metida, no me parece exagerado...

Pero si me decis que me van a marear, ni me molesto :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: La crisis y el mercado de 2a mano. Pensando en vender mi LET

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Yastamos! :bate:

Se mueve mucho urbano, mucha planta motriz indestructible y mucho petrolento, al menos por aqui. Los caprichos siempre van saliendo, aunque se da el raro fenomeno de que los Saxos 1.5D estan porqueyolovalguistamente cotizados y sin embargo con los caprichos te va a tocar aguantar mucha oferta ridiculamente ofensiva, que el hispanistani medio se piensa que todo el monte es oregano y que el que vende uno de estos anda pillado y desesperado.

Por lo demas, si no te urge, aguantalo una temporada, que ese caramelito vale mas y lo sabemos.
ImagenImagen
jonkoupe
Calibrero Casual

Mensaje por jonkoupe »

aaaaaaaaaaamen se a dicho ,newble .
NO LO AGASSSSSSSSSS :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ahorrándonos el "no lo vendas" y el "espera un poco", comentarte que por lo que al menos por aquí comentan los reventas, es que lo venden todo. Todo, en coches de hasta...3000e y con cierta dificultad a partir de ahí. Los que no vendemos casi somos los del sector de automóvil nuevo. Crisis...Revisiones, puestas a punto y segunda mano.

Eso si, dieselitis. Los caprichos de coche, ya sabes que no va a sí el percal.
Y ahora mismo un coche gasolina potente, gastón, lo vas a malvender.

Si lo quieres malvender, mañana mismo lo vendes, pero 4800e, ahora mismo
calibristas aparte, lo veo harto complicado...

Aguanta un poquito los caballos. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

ahora se a puesto de moda "el te lo cambio" ya conozco alguno que lo tiene en venta y le ofrecen de todo menos dinero.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

Una pregunta, te esta creando gasto?

El problema que veo, es que a la mayoria de gente, el trato que halla llevado el coche no lo valoran. Y eso para los que nos manchamos las manos y nos molestamos, da muchas molestias a la hora de vender/comprar justamente.

Si no te pide mucho pan yo lo aguantaria, y en tiempos mejores te lo puedes replantear.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

No desvaries tropic. De verdad. Si el coche no te supone un gasto, no lo vendas. En caso de que estes muy necesitado pues no queda más remedio, pero lo que dice el nigüi, aguanta un poco.
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Ahora es muy mal momento porque yo en mi caso malvendi el Audi en momentos de muchisima desesperacion y ahora estoy en una situacion muy parecida con el cali.

Mi consejo es que lo aguantes como estoy haciendo yo con el cali que para malvender y escuchar ofertas ridiculas siempre hay tiempo.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Yo te doy mi humilde opinion de payo :lol: , tengo un corrado a la venta y llevo con el a la venta año y medio, el problema? la mayoria quieren cambio el 90% por los quads ( hubo mucha fiebre de compra en sus dias...) y el 10% restante te ofrecen 500€ i con el agravante que quieren pasearse en el coche haciendote perder el tiempo , tanto el corrado como el calibra tenemos ( i me incluyo yo) de valorar estos coches muy por debajo de lo que realmente tendrian que valer... hay que ir pensandolo que son coches pre-clasicos y dentro de muy pocos años, encontrar unidades en perfecto estado y funcionales, va a costar de encontrar. ya estamos padeciendolos en el tema de recambios.... ( por ejemplo en los paragolpes a 500€ en material nuevo)

a mi me duele a la vista encontrarme calibras por 600-900€ en orden de combate. cuando en otras marcas de vehiculos y modelos del mismo año si la unidad es buena no encuentras nada por debajo de 1500-2000€. en esto puede suceder que cuando el " modelo calibra" empiece a subir de cotizacion, van a desaparecer muchos desguazando piezas para despues ser revendidas. :wink: ( esto esta pasando a dia de hoy en el vehiculo clasico)

por el precio que indicas a dia de hoy como no venga el comprador adecuado, te van a estar mareando, con ofertas ridiculas y con email tachandote de inmoral ( por decirlo finamente :jaja: , yo lo he recibido. ) ojo a mi parecer el precio es cojonudo para el vehiculo que es. y como lo tienes :wink:

ahora abunda los oportunistas que quieren comprar oro a precio de mier****. :bate:

si no te aprieta el cinturon y tienes sitio, guardalo con 4 burriquetas y una funda y ya vendran tiempos mejores para poder gozar de la maquina. ( mi calibra esta en esta misma situacion tapadito y durmiendo hace 2 años. :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

como ya está todo dicho y al menos yo comparto todas las opiniones dadas,sólo quiero añadir q al igual q hay mucha mala oferta,también puede haber un buscatesoros con dinero en efectivo y tú calibra sea lo q está buscando.yo cuando busqué mi let desestime muchos por no tener airbag de copiloto o techo solar.prefería finlandés pero no tuve era suerte y no por ello deje escapar el coche.y lo quería también con coscast.juanjo hace poco fue a por su let sacando el dinero bajo las piedras porque el coche lo valía y tenía ese pedígree.el de alfa4ever también se vendió en esos dineros o algo mas.así que sí realmente lo quieres/necesitas vender,sí hay alguien decente buscando un let,el tuyo en ese dinero sería una gran compra.eso sí como te dicen,preparate para filtrar emails.
Pd:disfrutalo y no lo vendas
Herr Farruku
Calibrero Silver

Mensaje por Herr Farruku »

Sólo una observación. Últimamente veo muchos casos de gente que decide posponer cosas a la espera de tiempos mejores. Eso indica que ha calado la idea de que no vivimos buenos tiempos. Pero casi nadie parece aceptar que esos buenos tiempos simplemente se acabaron y ya no van a volver.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

Hombre algo tendra que mejorar. No creo que los 6 millones de parados que estamos, no vallamos a currar nunca mas.
Lo que esta claro es que muchos van a aprender a no vivir por encima de sus posibilidades.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

cristian escribió:Hombre algo tendra que mejorar. No creo que los 6 millones de parados que estamos, no vallamos a currar nunca mas.
Lo que esta claro es que muchos van a aprender a no vivir por encima de sus posibilidades.
:secundo: Totalmente de acuerdo contigo.

vendran tiempos mejores, eso seguro :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

JUANITO escribió:vendran tiempos mejores, eso seguro :wink:
En cuanto se empiecen a pagar las cipotecas actuales y haya nuevos primos a los que tangar con credito facil :cuñao:
ImagenImagen
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

NeWbIe_SLMNK escribió:
JUANITO escribió:vendran tiempos mejores, eso seguro :wink:
En cuanto se empiecen a pagar las cipotecas actuales y haya nuevos primos a los que tangar con credito facil :cuñao:
a mi seguro que no, yo soy como tu que guardamos en el carcetin o en " la delanteras" de nuestras sorayas... :jaja:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Pero el calcetin de seguridad, con un nudo hecho hoygan! :rofl:
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Ultimamente he estado ojeando un poco el mercado de segunda mano para coches poco gastones y con no muchos años, y joder, me esperaba precios muchos mas bajos, pero parece que ahora todo el mundo esta buscando eso.

Por contra, los gasolina potentes tienen precios a veces irrisorios. Yo desde luego, no pienso que un LET como el tuyo valga menos de 5500 euros, asi que tu precio me parece barato.

Como te ha dicho Alex, o tienes la suerte de que aparece un "yo" como hace 7 meses buscando un LET goloso y que sepa valorar un coche o me temo que va a estar dificil :doubt:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

Sir Alex escribió:como ya está todo dicho y al menos yo comparto todas las opiniones dadas,sólo quiero añadir q al igual q hay mucha mala oferta,también puede haber un buscatesoros con dinero en efectivo y tú calibra sea lo q está buscando.yo cuando busqué mi let desestime muchos por no tener airbag de copiloto o techo solar.prefería finlandés pero no tuve era suerte y no por ello deje escapar el coche.y lo quería también con coscast.juanjo hace poco fue a por su let sacando el dinero bajo las piedras porque el coche lo valía y tenía ese pedígree.el de alfa4ever también se vendió en esos dineros o algo mas.así que sí realmente lo quieres/necesitas vender,sí hay alguien decente buscando un let,el tuyo en ese dinero sería una gran compra.eso sí como te dicen,preparate para filtrar emails.
Pd:disfrutalo y no lo vendas
Yo personalmente fui el que compré el de alfa4ever y pagué 4300 euros por el ( tuve que ir en grua, cambiar juntas de balancines, carter y ahora le voy a hacer culata porque con el reapriete no fue suficiente... Las ruedas estaban taqueadas y en los alambres ahi esta Dasari de testigo que se las envie a él, los discos hechos mierda y sin pastillas el cambio de color que tenia era una auténtica chapuza y tenia dos ostiones importantes que no me avisaron que tenia pero que la maquina de alinear vio perfectamente...) y estaba para darle un buen repaso a simple vista... Bueno luego con el tiempo he visto que aun estaba peor de lo que veia asi que no veo descaberrado pagar ese "dinero" por uno con algun km menos que el mio y mucho mejor conservado de hecho me ha costado mucho mas hacerle todo el mantenimiento que he explicado mas arriba y aparte poner a punto el transfer. Vamos el que quiera uno como fue mi caso lo paga y sino es que no lo valora o directamente no lo quiere.
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Tropic escribió:
Estoy planteándome vender el LET
Eso en una KDD no nos lo dices :chondo:
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

satanorz escribió:
Tropic escribió:
Estoy planteándome vender el LET
Eso en una KDD no nos lo dices :chondo:
Tropic no se, pero nano navaja en mano me invito a que le comprara su flamante ecotec... :razz:
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Responder