Yo te doy mi humilde opinion de payo

, tengo un corrado a la venta y llevo con el a la venta año y medio, el problema? la mayoria quieren cambio el 90% por los quads ( hubo mucha fiebre de compra en sus dias...) y el 10% restante te ofrecen 500€ i con el agravante que quieren pasearse en el coche haciendote perder el tiempo , tanto el corrado como el calibra tenemos ( i me incluyo yo) de valorar estos coches muy por debajo de lo que realmente tendrian que valer... hay que ir pensandolo que son coches pre-clasicos y dentro de muy pocos años, encontrar unidades en perfecto estado y funcionales, va a costar de encontrar. ya estamos padeciendolos en el tema de recambios.... ( por ejemplo en los paragolpes a 500€ en material nuevo)
a mi me duele a la vista encontrarme calibras por 600-900€ en orden de combate. cuando en otras marcas de vehiculos y modelos del mismo año si la unidad es buena no encuentras nada por debajo de 1500-2000€. en esto puede suceder que cuando el " modelo calibra" empiece a subir de cotizacion, van a desaparecer muchos desguazando piezas para despues ser revendidas.

( esto esta pasando a dia de hoy en el vehiculo clasico)
por el precio que indicas a dia de hoy como no venga el comprador adecuado, te van a estar mareando, con ofertas ridiculas y con email tachandote de inmoral ( por decirlo finamente

, yo lo he recibido. ) ojo a mi parecer el precio es cojonudo para el vehiculo que es. y como lo tienes
ahora abunda los oportunistas que quieren comprar oro a precio de mier****.
si no te aprieta el cinturon y tienes sitio, guardalo con 4 burriquetas y una funda y ya vendran tiempos mejores para poder gozar de la maquina. ( mi calibra esta en esta misma situacion tapadito y durmiendo hace 2 años.