Bmw m5 e34 315cv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Bmw m5 e34 315cv
Hola,
Quisiera preguntaros , referente al bmw m5 e34 315cv , si alguno habeis tenido , probado , montado , o referencias al respecto de este modelo .
Tengo opcion de pillar uno , pero no tengo referencias de este modelo, ni que puntos destacados a mirar tiene en concreto , aparte de las cosas en general de cualquier coche.
Agradeceria , al que sepa algo que lo comente .
Un saludo
Gracias.
Quisiera preguntaros , referente al bmw m5 e34 315cv , si alguno habeis tenido , probado , montado , o referencias al respecto de este modelo .
Tengo opcion de pillar uno , pero no tengo referencias de este modelo, ni que puntos destacados a mirar tiene en concreto , aparte de las cosas en general de cualquier coche.
Agradeceria , al que sepa algo que lo comente .
Un saludo
Gracias.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: Bmw m5 e34 315cv
Supongo que a parte de preguntar por aqui por "chicuela" tambien te has dado un rulito por BMWFAQ a ver que se cuece... 

-
- Calibrero Bronze
Yo he montado en uno de un colega y menudo monstruo se ponia a 270km de cuenta y como una seda muy comodo.el lo vendio por 4000 o 5000 no me acuerdo.
No le dio muchos problemas en 3 o 4 años que lo tuvo,le puso embrague y algo del grupo una caja que lleva engranajes nose exactamente que coño era.
Creo que hay videos en youtube de las pruebas de aceleracion de medina de pomar del 2010 corriendo el m5 contra un prelude blancos los dos.
No le dio muchos problemas en 3 o 4 años que lo tuvo,le puso embrague y algo del grupo una caja que lleva engranajes nose exactamente que coño era.
Creo que hay videos en youtube de las pruebas de aceleracion de medina de pomar del 2010 corriendo el m5 contra un prelude blancos los dos.
eso que es un 6 pucheros en linea 24v con itbs similar al m3 e36?
Gatebil en 3,2,1...

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
L6 3.5 DOHC 24V (S38B36), 315 pencos @ 6900. ITBs. Moronic 1.2 con distribuidor.
Los últimos, 1992-96, llevan el S38B38, 3.8 de 340 pencos. Moronic 3.3 y encienden a COP.
Estos artefactos pesan 1.7 toneladas en vacío, y tragan lo que no esta escrito. Conste en acta.

Los últimos, 1992-96, llevan el S38B38, 3.8 de 340 pencos. Moronic 3.3 y encienden a COP.

Estos artefactos pesan 1.7 toneladas en vacío, y tragan lo que no esta escrito. Conste en acta.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
pero a veces compensa lo que tragan con lo que dan
otro sueño humedo...
otro sueño humedo...

No te puedo decir nada acerca de mecanica, pero el coche tiene que ser una pasada de llevar.
Por cierto, al igual que te han dicho antes, ese motor debe tragar cosa fina pero normal con el rendimiento que debe dar!
Saludos!
Por cierto, al igual que te han dicho antes, ese motor debe tragar cosa fina pero normal con el rendimiento que debe dar!

Saludos!

Opel Calibra C20XE ´93
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
que mas te da lo que gaste un M5....flown escribió:pero a veces compensa lo que tragan con lo que dan
otro sueño humedo...
Yo tengo uno en casa, pero aun no le conozco bien; poco podre decirte, bueno si, solo una cosa, que hijo de puta como empuja.

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero que callado estabas... no podias estar haciendo cosa buena nopAdu escribió: que mas te da lo que gaste un M5....
Yo tengo uno en casa, pero aun no le conozco bien; poco podre decirte, bueno si, solo una cosa, que hijo de puta como empuja.

Al final vienes a decirle al chaval.... nadaBBXRocker escribió:No te puedo decir nada acerca de mecanica, pero el coche tiene que ser una pasada de llevar.
Por cierto, al igual que te han dicho antes, ese motor debe tragar cosa fina pero normal con el rendimiento que debe dar!![]()
Saludos!

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Este mismo, E34 315cv en blanco. Esta nuevecito. Ya posteare algunas fotillos.Alan78 escribió: Pero que callado estabas... no podias estar haciendo cosa buena nop![]()
¿que carroceria y motor?

The Big Boy Team
En realidad y de tapaillo, vengo a darle animos para que se lo compreAlan78 escribió: Al final vienes a decirle al chaval.... nada![]()

Opel Calibra C20XE ´93
Gracias a todos, por vuestros comentarios y aportes.
Un saludo, gracias.
Un saludo, gracias.