Tropic escribió:El material JBC que tengo me costó miles de pesetas, tiene tantos años como yo el titulo de electrónica, mil tiros pegaos, y ahi sigue.
Si un servidor tambien tiene el juego completo de la misma marca, y por duplicado (por eso se los precios, por olvidarmelo en Salamanca). Si te vas a poner a hacer de todo y a todas horas, claro que se agradece, y mas lo facil que es localizar puntas especiales o de recambio, pero coño, para alguien que lo use menos que los calendarios del año bisiesto es un poco exagerado el desembolso!
Tropic escribió:Y dicho esto, yo a una MS no le achucharía mas que 20w y una puntica media. Y un estaño de calidad, por dios, no me metais lideles por ahorrar dos centimos, que es el cerebro de la bestia, no un puto led del marcador 
Hala! Hala!

Marivs, Telvm, ya sabeis, no teneis cache y se os va a caer la MS a cachos!

Yo me libro de chiripa
Con el estaño de calidad, por supuesto, que vale perra y media y te facilita muchisimo la vida, pero el soldador conque sea uno cualquiera de 30W y limpies la punta cada soldadura te saca del apuro en condiciones, que tampoco vamos a montar un 8086 a la placa base kagondios!
A mi hermano le regalaron una maleta muy cuca que venia con un soldador de 30W con dos puntas, des-soldador, un juego de alicates de miniatura y un soporte con esponja, y sin ser JBC se defendia pero que muy bien.
O muy bueno era el all-in-one de mi hermano o muy peseteros son los no-JBC que has visto tu