Bueno, estaba yo navegando por la web cuando me deparo con imagene decindo que era un Calibra (o que ya lo hubiera sido ), ya se que para gustos colores, y tambien yo no haria esto al mio, pero ay que concordar que al final se queda guapo, pena el kit va a terminar todo echo en plastico termoqualquieracosa
sin comentarios y aun encima en un 8v k cojan un let por lo menos k para mover eso todo aunk sea porespan le a de llegar bien, nose k tendran los calibras k siempre son la base de los proyectos macabros
A mi personalmente la trasera me a gustado bastante, pero por delante... me gusta mucho menos.
Si lo hacen bien, las planchas laterales se deberian desoldar y soldar las nuevas(dudo que tengan pastas para una matriz como diox manda). Pero me imagino que sera mas truñin que algo hecho con calidad.
No lo creo spewi, por lo que entiendo, lo que van acer es el kit todo en plastico termo-no-se-lo-que y despues lo venden para pegar por encima de la chapa. En verdad lo que me interessa no es la aplicacion en si ( que ya lo dice, no lo haria al mio), si no, el exercicico de estetica que con otra frente seria divinal.