Hola compañeros del foro.
Me uno a vosotros ya que, aunque no tengo un calibra, siempre me han gustado y un muy buen amigo Mio (que no entiende de mecánica) que tiene uno, me deja que trastee con el...jejejejejeje
De hecho, ya hace tiempo de la primera vez que entre al foro, pero ya anoche decidí registrarme para unirme a vuestra familia.
Soy de Jaen, y desde aquí os saludo a todos.
Hola a todos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Odinista
- Calibrero Bronze
Re: Hola a todos
Bienvenido jienense!!!
Ya formas parte de esta familia, aqui se aprende mucho para meter mano a ese cali de tu amigo
Ya formas parte de esta familia, aqui se aprende mucho para meter mano a ese cali de tu amigo
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Bienvenido paisano!!! Te saluda uno de la comarca de las villas jaja
Pues nada, busca por el foro que hay cosas baratillas y nunca es tarde! animate.
Un saludo compañero.
Pues nada, busca por el foro que hay cosas baratillas y nunca es tarde! animate.
Un saludo compañero.
-
- Calibrerito Novato
Ya estoy viendo unos supresor es muy guapos y unos manguitos de silicona y unos chips....jejejejejeje...de todo!!!
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
jajajaja bienvenido Manuel, de que parte de jaen eres?
Yo soy de bilbao pero voy todos los años en verano y invierno a Andújar!
Yo soy de bilbao pero voy todos los años en verano y invierno a Andújar!
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
Bienvenido!! 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrerito Novato
Soy de Jaen capital.
Os voy a contar como sucedió la historia de como desnude el c20xe...
Resulta que me dice un colega: "se me ha roto un manguito y hay una pasta de un color muy raro dentro..."
Lo primero que pienso es en el enfriador de aceite pero cuando voy ha mirarlo, veo que va en el frontal y es refrigerado por agua.
A partir de ese momento, empiezo a mosquearme y pensar en una culata con un plano mal echo, una junta en mal estado, bloque rajado....podía ser cualquier cosa.
Entonces nos ponemos manos a la obra y al final era una junta de culata mal puesta ya que tenía un bocado y por ahí se comunicaba...y despues de mucho esmero y de cambiar de todo ya que estaba desarmado, seguimos poco a poco luchando con el y las pegas que surgen de vez en cuando...como el sensor de picado (que puñetero hasta que lo vi), el manguito de gasolina que va desde atrás hasta la inyección (si alguien me puede dar info de donde conseguirlo), el tubo de detrás de la culata que va al bloque y a la culata...cosillas de esas...jejeje
Os voy a contar como sucedió la historia de como desnude el c20xe...
Resulta que me dice un colega: "se me ha roto un manguito y hay una pasta de un color muy raro dentro..."
Lo primero que pienso es en el enfriador de aceite pero cuando voy ha mirarlo, veo que va en el frontal y es refrigerado por agua.
A partir de ese momento, empiezo a mosquearme y pensar en una culata con un plano mal echo, una junta en mal estado, bloque rajado....podía ser cualquier cosa.
Entonces nos ponemos manos a la obra y al final era una junta de culata mal puesta ya que tenía un bocado y por ahí se comunicaba...y despues de mucho esmero y de cambiar de todo ya que estaba desarmado, seguimos poco a poco luchando con el y las pegas que surgen de vez en cuando...como el sensor de picado (que puñetero hasta que lo vi), el manguito de gasolina que va desde atrás hasta la inyección (si alguien me puede dar info de donde conseguirlo), el tubo de detrás de la culata que va al bloque y a la culata...cosillas de esas...jejeje