Un amigo,tiene un 118D,el verano pasado rompió motor ya que es un chaval que siempre va dandole cera al coche y acabó como acabó

Va vacilando que se a comido a un CLK Kompressor,una Yamaha R6 600cc,y un A5 (este ultimo habian testigos)
Le dije que con el C20LET lo tendría bastante crudo ya que he visto como se a fundido coches tales como STI,M3 y un 911
Vosotros como veis un pique en salida desde semaforo? y en rotondas? en autopista? en urbano imagino que el 123 por el peso...
Ambos van de origen,quitando el 123 que tiene la caja de cambios del 118 y el Calibra lleva una admisión directa.
Aquí os dejo los datos del 123 :
Combustible Gasóleo
Potencia máxima CV - kW / rpm 204 - 150 / 4400
Par máximo Nm / rpm 400 / 2000-2250
Situación Delantero longitudinal
Número de cilindros 4 - En línea
Material del bloque / culata Aluminio / Aluminio
Diámetro x carrera (mm) 84,0 x 90,0
Cilindrada (cm3) 1995
Relación de compresión 16,0 a 1
Distribución 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") Sí Velocidad máxima (km/h) 238
Aceleración 0-100 km/h (s) 7,0
Aceleración 0-1000 m (s) 27,3
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 5,5
Consumo urbano (l/100 km) 6,7
Consumo extraurbano (l/100 km) 4,4
Consumo medio (l/100 km) 5,1
Emisiones de CO2 (gr/km) 135
Normativa de emisiones
Peso 1495kg