BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
VicenteMeck
Calibrero Casual
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01

BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4

Mensaje por VicenteMeck »

Como todos sabemos,la mayoría de los que montan en BMW siempre van de pique contra toda la gama GSI..

Un amigo,tiene un 118D,el verano pasado rompió motor ya que es un chaval que siempre va dandole cera al coche y acabó como acabó :mrgreen: ,se compró un motor y se equivocaron en el reparto y por el mismo precio le dieron el del edición limitada 123D de 204cv,el coche anda lo suyo a pesar de ser diesel,y más en salida ya que aún conserva la caja del 118.

Va vacilando que se a comido a un CLK Kompressor,una Yamaha R6 600cc,y un A5 (este ultimo habian testigos)

Le dije que con el C20LET lo tendría bastante crudo ya que he visto como se a fundido coches tales como STI,M3 y un 911


Vosotros como veis un pique en salida desde semaforo? y en rotondas? en autopista? en urbano imagino que el 123 por el peso...

Ambos van de origen,quitando el 123 que tiene la caja de cambios del 118 y el Calibra lleva una admisión directa.

Aquí os dejo los datos del 123 :

Combustible Gasóleo
Potencia máxima CV - kW / rpm 204 - 150 / 4400
Par máximo Nm / rpm 400 / 2000-2250
Situación Delantero longitudinal
Número de cilindros 4 - En línea
Material del bloque / culata Aluminio / Aluminio
Diámetro x carrera (mm) 84,0 x 90,0
Cilindrada (cm3) 1995
Relación de compresión 16,0 a 1
Distribución 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") Sí Velocidad máxima (km/h) 238
Aceleración 0-100 km/h (s) 7,0
Aceleración 0-1000 m (s) 27,3
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 5,5
Consumo urbano (l/100 km) 6,7
Consumo extraurbano (l/100 km) 4,4
Consumo medio (l/100 km) 5,1
Emisiones de CO2 (gr/km) 135
Normativa de emisiones
Peso 1495kg
German Technology
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4

Mensaje por Mikel »

Si el Calibra Turbo está en perfecto orden de combate no habrá problema. :D.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4

Mensaje por OMEGA »

BMW, Aqui deje de leer.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
david026
Calibrero Gold
Mensajes: 1038
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Ubicación: ciudad real

Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4

Mensaje por david026 »

\:D/ \:D/
Mikel escribió:Si el Calibra Turbo está en perfecto orden de combate no habrá problema. :D.
CALIBA 2.0 16V
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4

Mensaje por Mikel »

Si no lo está ojo. No le alegres el día gratuitamente por una mala puesta a punto de tu Calibra Turbo. Que luego te lo restregara'
:D
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
VicenteMeck
Calibrero Casual
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01

Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4

Mensaje por VicenteMeck »

Mikel escribió:Si no lo está ojo. No le alegres el día gratuitamente por una mala puesta a punto de tu Calibra Turbo. Que luego te lo restregara'
:D
Si..y mas conociendole XD como me gustaria ver esa cara de panoli dentro del BMW de 26.000€ y humillado por un "Abuelete"
German Technology
Avatar de Usuario
Machine
Calibrero Silver
Mensajes: 421
Registrado: Mar, 11 May 2010, 16:52
Ubicación: MadriZ

Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4

Mensaje por Machine »

apuéstale 500€, compra un chip fase 3, y cuando le humilles te sale gratis el chip :)
-- BelleZa GitanA --
Avatar de Usuario
VicenteMeck
Calibrero Casual
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01

Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4

Mensaje por VicenteMeck »

Machine escribió:apuéstale 500€, compra un chip fase 3, y cuando le humilles te sale gratis el chip :)
Fase 3 se puede poner directamente? o hay que ponerle algo previament..? es buena idea! ya puestos en el tema un supresor casero y algo mas "por si las moscas"...tambien vendria guay.con el fase 3 en cuantos cv se pondria?
German Technology
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4

Mensaje por Carlos »

Un duelo así a la larga acabara con tu amigo buscando un nuevo motor para su BMW.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
david026
Calibrero Gold
Mensajes: 1038
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Ubicación: ciudad real

Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4

Mensaje por david026 »

Carlos escribió:Un duelo así a la larga acabara con tu amigo buscando un nuevo motor para su BMW.
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
CALIBA 2.0 16V
Avatar de Usuario
Machine
Calibrero Silver
Mensajes: 421
Registrado: Mar, 11 May 2010, 16:52
Ubicación: MadriZ

Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4

Mensaje por Machine »

estaba de vacaciones xDD pues no sé pero estará cerca de los 300cv y por lo de ponerlo hay bricox..
-- BelleZa GitanA --
Responder