Ahora que tenemos tapatalk y posteamos desde el mismo, me he dado cuenta que muchos foreros tienen este modelo de movil de Samsung, el Galaxy S3 ( ya que lo va chivando )
El tema es que he leido hace poco que Samsung ha decidido no actualizar este terminal a la nueva version de Android....basicamente porque son unos "capullos" (no se que ostias de que el TouchWiz se queda sin memoria...una puta layer de fabricante que se la podian meter por el ojal ...en fin... )
Asi que nada, me gustaria saber si entre los foreros hay alguno que "juegue" con roms, rooteos, etc...
y que si tiene algun consejo o recomendacion, pues eso, que lo comente y nos vamos "actualizando"
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
No tengo ese terminal, pero antes tenia el i9000 y fue cuando empecé a indagar por ese mundillo (que es bastante grande). La verdad es que hay miles de tutos por la red y hoy día, cualquiera que se ponga, puede tener el móvil al día.
Con el de mi señora, que tiene el primer Ace s5830 (ya tiene tiempo el móvil) lo voy actualizando con los Rom's que van saliendo, porque los de Samsung le dejaron en 2.3.6
Pasate por htcmania, ahora ya no me complico la vida, pero cuando perdia el tiempo con roms y demas sacaba la info de ahi. Esta bastante bien y tratan todas las marcas.
yo la verdad es que estaba metido en htcmania pero no entendia nada de nada eso de las rom,s y demas,yo soy un poco paquete pa eso de los ordenadores y cosas chungas del movil,uncluso el tapatalk me parece liada jajajaja
Enviado desde galaxi s4 mediante mi ordenador de toda la vida
torni estoy igual que tu,y pa cojones tengo un movil k cuesta una pasta pa parecer moderno y no lo aprobecho casi naaa,como quien dice llamadas y wasap
Yo he roteado y cambiado la rom a varios móviles y tablets, he probado cyanogen,pac man rom,miui y muchisimas mas.
Yo os recomiendo cambiar la rom,si acertais con una que vaya bien en vuestro terminal van como un tiro,y con muchisimas mas opciones que una rom original.
En la Nexus 7 llevo ahora mismo kit kat oficial, y se traga la bateria comparado con otras roms 4.4 customizadas.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
KickBoxer escribió:Yo he roteado y cambiado la rom a varios móviles y tablets, he probado cyanogen,pac man rom,miui y muchisimas mas.
Yo os recomiendo cambiar la rom,si acertais con una que vaya bien en vuestro terminal van como un tiro,y con muchisimas mas opciones que una rom original.
En la Nexus 7 llevo ahora mismo kit kat oficial, y se traga la bateria comparado con otras roms 4.4 customizadas.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
La verdad es que puede variar mucho las características internas del móvil según que flashees.
Yo también os animo a indagar.
Yo aun no acierto con una para el Note 1. Me gusta lo de que se pueda activar la lista negra desde las opciones de la barra que se desliza. Lo tengo con jelly Bean ahora y no va fino del todo.
ReKieM escribió:Yo aun no acierto con una para el Note 1. Me gusta lo de que se pueda activar la lista negra desde las opciones de la barra que se desliza. Lo tengo con jelly Bean ahora y no va fino del todo.
Da muy buen resultado Cyanogen, en el de mi mujer, un Ace de los primeritos, lleva CM 10 con Android 2.3.6 y aunque hay veces que se queda algo, va muy bien.