Documental muy diferente a los que vemos "made" EUA.
En el documental se ve el sistema de desoxidado que se usa hoy en día para las restauraciones de alto nivel, casi se podría decir que se sumerge la carrocería en vinagre caliente para la eliminación del oxido.
Aquí no queda claro, pero en el caso del Porsche 901 restaurado por Porsche Museum, la carrocería paso por las misma cubetas de cataforesis que los coche modernos para evitar que vuelva a oxidarse.
Restauración BMW 507 de Elvis Presley
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Restauración BMW 507 de Elvis Presley
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Re: Restauración BMW 507 de Elvis Presley
Comentar alguna cosa mas de este coche:
El motor no lo restauran porque no existía.
El siguiente dueño tras Elvis le pareció una idea cojonuda montar un V8 Chevrolet aunque tuviera que cortar partes del chasis para montarlo.
Lo mejor es que cuando vendió el coche decidió llevarse el motor V8 Chevrolet y su correspondiente cambio y puente trasero.
Así que el coche a estado la mayor parte del tiempo sin motor.
Solución de BMW, buscar entre sus stock piezas de la época que aun tiene y piezas usadas donde no las había nuevas. Así que ha quedado un motor franquestein, tan es así que no se han atrevido a troquelarle un numero de serie.




Si queréis saber un poco más de la historia del coche, os dejo como bibliografia estos links
https://www.diariomotor.com/2016/09/05/ ... -historia/
http://www.cosasdecoches.com/coche-de-e ... y-bmw-507/
Y este que es el mas completo.
http://www.pistonudos.com/reportajes/bm ... s-presley/
Y otro vídeo del coche.
El motor no lo restauran porque no existía.
El siguiente dueño tras Elvis le pareció una idea cojonuda montar un V8 Chevrolet aunque tuviera que cortar partes del chasis para montarlo.
Lo mejor es que cuando vendió el coche decidió llevarse el motor V8 Chevrolet y su correspondiente cambio y puente trasero.
Así que el coche a estado la mayor parte del tiempo sin motor.
Solución de BMW, buscar entre sus stock piezas de la época que aun tiene y piezas usadas donde no las había nuevas. Así que ha quedado un motor franquestein, tan es así que no se han atrevido a troquelarle un numero de serie.




Si queréis saber un poco más de la historia del coche, os dejo como bibliografia estos links
https://www.diariomotor.com/2016/09/05/ ... -historia/
http://www.cosasdecoches.com/coche-de-e ... y-bmw-507/
Y este que es el mas completo.
http://www.pistonudos.com/reportajes/bm ... s-presley/
Y otro vídeo del coche.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled