Tropic escribió:Por pelas,calidad-precio e ITV...PIAA
Tu haces unas cuentas rarisimas... leiste el post de Renesis? Te lo puso bien claro, Mikel....
Pero bueno, no has destacado nunca por el razonamiento logico, si se te ha metido algo en la cabeza, asi que... de que me extraño! 
El razona-miento i -lógico me parece poner en BIZKAIA, no sé en Andalucía...un kit de xenon en un Calibra...para ir a la ITV...
Conozco Trapaga, Arrigorriaga y Zamudio...(ITVs)
Y te puedo decir lógica y razonadamente -que no lees- que NO PASA.
El amigo Omega tendrá enchufe en la ITV, Renesis no sé por allí y tú en Gasteiz dices que por encima..., vale, pero ya te digo yo que aquí no y menos si llevas un Calibra...a la mínima para atrás...Con lupa.
El xenon, amiguetes, os recuerdo que debe ir acompañado de su lavafaros a presión y de su correspondiente regulación de faros en altura...AUTOMÄTICA... SI NO, NO PASA...
Esto, a modo de recordatorio para los más audaces...
Por no hablar de picolos y zipaios...a los que he visto parar coches por menos...y si son tipo Calibra aún más...
Balanza; veamos quién es el de la cuentas raras y el razonamiento
lógico...

Yo no me gasto una pasta en xenon para que me lo manden quitar o andar quita y pon quita y pon, para usar el coche una vez a la semana si, otra no, y poco o más bien nada de noche.
Ahora veo bastante bien con las Philips y los focos limpios; con las PIAA aún mejor.
Mi lógica; uso, precio, ITV...la vuestra la que es.
PIAA.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.