Es del año 93 y lleva todos los extras, pongo fotos acontinuacion, si alguien quiere saber algo mas del vehiculo y como contactar con el dueño que me avise por pm.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
todos los extras no......le faltan los airbag,los relojitos.....jejejeje
pues el transfer no esta muy bien ,dice que se enciende y se apaga el chivato......
pero no se ,por 3000 euros un turbo...hasta 6000 - 7000 que valen ,pues se puede dejar este como nuevo,porque los de 6000 seguro que tambien hay que hacerles cosas.
pero no me convence,esperare por si salta otra liebre........
Si alguien se lo compra y esta petado el turbo... le vendo uno yo, el equivalente al K16 de KKK q lleva solo q en Garret un T3, asi q por el turbo q no sea. Si tubiese pasta me lo compraba, Motor fuera para meter mi V6. Si andubiese el coche, aunq sea FWD, me lo pillaba.
Todo aquel que este interesado que me pida el numero movil del dueño y hablais con el. Aunque os adelanto que hay que hacerle cosillas, pero creo que esta dispuesto a negociar y bajar mas aun ese precio.
Se marchaba a Ecuador pero su padre se quedaba al cargo segun me dijo, si tienes un ratillo Mikel y te das una vuelta por Arangoiti veras el coche alli aparcado.
Pues aqui ya sin mas damos por echo que el turbo y el transfer estan rotos... porque lo deberian de estar? alomejor el dueño no valora lo que tiene que seria muy normal, y cree que con 3000 € esta mas que satisfecho.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!