Bandeja
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
chicos, que bordes sois.... parece un tanto agobiada/o y mira como contestais ....
En cualquier caso, si que estaria bien una pequeña presentacion, no ?
Saludos.
En cualquier caso, si que estaria bien una pequeña presentacion, no ?
Saludos.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo creo q nadie ha sido borde.
Si entras a hacer "bisnes" ya sea comprando o vendiendo... mejor ser objetivo... y si eres nuevo aun mas. Algo kieres? Algo pagas, no? Creo yo. Respeto por igual a la gente q valora mas o menos el dinero y trato a cada cual en consonancia a su forma de ser.
Esperate q aun no ha visto el hilo Marc...
Repito q bajo mi punto de vista nadie ha sido borde, lo q no voy a hacer es agobiar a la gente para q ponga el perfil y demas si no kieren vincularse con el foro, esto es cosa de ellos y opcion respetable como la q mas, necesitas algo, entras, pides, pagas y adios.
Un cordial saludo.
Si entras a hacer "bisnes" ya sea comprando o vendiendo... mejor ser objetivo... y si eres nuevo aun mas. Algo kieres? Algo pagas, no? Creo yo. Respeto por igual a la gente q valora mas o menos el dinero y trato a cada cual en consonancia a su forma de ser.
Esperate q aun no ha visto el hilo Marc...
Repito q bajo mi punto de vista nadie ha sido borde, lo q no voy a hacer es agobiar a la gente para q ponga el perfil y demas si no kieren vincularse con el foro, esto es cosa de ellos y opcion respetable como la q mas, necesitas algo, entras, pides, pagas y adios.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Poke
- Calibrero Gold
Las broncas y las disculpas ya estan hechas, asi k te dire k en el desguace de "El Cuervo" (del cual me suministro) hay algunas en estado de compra, creo k estan sobre unos 15 €. Si voy por alli a final de mes te pillo una y ya hablamos.
P.D: Tu sigue buscando k conmigo no hay compromiso, si cuando la compre ya has encontrao una me la kedo y punto. Saludos.
P.D: Tu sigue buscando k conmigo no hay compromiso, si cuando la compre ya has encontrao una me la kedo y punto. Saludos.