Yo tengo un tapon de esos, te lo regalo si te vale.
Las manetas, las del Vectra, si vas a dejar las cerraduras, estas se te quedaran "mas adentro" respecto a la maneta... O cambias cerraduras, o lo dejas con el bombin mas adentro, o les haces a ambas un "de-lock" y abres con el mando a distancia
Por otro lado, yo tengo un par de manetas de Omega que venderé algun dia, que aunque necesitan retocar la puerta de chapa y tal vez pintura, son mucho mas "cool"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si alguien me va a venir con el "y si te cruzas con un "jodefrecuencias" y no puedes abrir el coche??". Que esa ya me la sé, pues entraré por el maletero con la alarma sonando .
Uno plateado que creo que salio de un Vectra en una patrulla desguaceril Pone arriba lo tipico de tapon de aceite, el dibujito, los saes recomendados....
Si te vale, tuyo es
Como tengo contado, y vereis que todavía sufro las consecuencias, padecí un robo de mi coche y me preocupa, incluso en exceso la seguridad.
La manera de robarme en mi vectra, y supongo que será la misma de los calis, fue arrancarme la maneta de la puerta haciendo palanca con algo y tirar de las varillas.
Tengo una pregunta: ¿es posible quitar estas varillas?
Qué soluciones hay?? aparte de alarma autoalimentada, cortacorrientes, llevarte el rele de la inyección, etc
Si, se habrá equivocado, son los Vectra B los que las llevan
Ya hemos buscado manetas de esas alguna vez, verdad Carlos?
Lo curioso es que a todos les faltaba una o ambas!!
Leaniz16v. Despues de toda esa seguridad,que tal subirte el coche a casa o dormir dentro de él
Pienso (FUERA DE BROMAS )QUE TODA PRECAUCION ES POCA
y si van a por tu coche terminan llevandoselo.
Quizas lo más practico,aunque mas incómodo, son las barras de freno de mano a palanca y de volante a salpicadero
Hola, yo le puse las traseras de un astra f 5 puertas, q tb sirven, lo unico tener en cuenta q hay q coger tb la carcasa q va por dentro, ya q las del cali estan hechas para cerradura.
La varilla de la cerradura y los microinterruptores de alarma hay q quitarlos.
Yo empotraré y enmasillaré los del Omega, se acabaron las palancas... al menos por ahi!
hhommy escribió:
Quizas lo más practico,aunque mas incómodo, son las barras de freno de mano a palanca y de volante a salpicadero
Hhommy, no es por desilusionarte pero las barras de freno de mano a palanca son bastante sencillas de quitar....
Y las del volante al salpicadero dicen que se rompen de un golpe...no es que tenga una vena de ladronzuelo en mi interior sino que es lo que he leido en varios foros sobre el tema.
Voy a intentar especializarme en "Security" del vectra/cali aunque me llevará un tiempo. Ya os contaré y preguntaré bastantes cosas....
Las barras no suelen servir de mucho que digamos, se las saben de memoria. Lo mejor es todo aquello que está oculto y que muy poca gente sabe de su existencia.
Tropic escribió:Si, se habrá equivocado, son los Vectra B los que las llevan
Ya hemos buscado manetas de esas alguna vez, verdad Carlos?
Lo curioso es que a todos les faltaba una o ambas!!
Si, estubimos estudiando el tema para montar la manetas que llevan Ecobus y Farrucu por poner un ejemplo, pero hay que tocar la cerradura pues el bombin es diferente, era curioso no habia manetas con cerradura. Seguiremos estudiando el tema.