Tacometro de plasma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tacometro de plasma
Mirad lo que me he encontrado en Alemania; son tacometros que incorporan sus propios led integrados y el resultados es inigualable.
Le he escrito un email con varias preguntas y me han comentado que es plug and play; vamos que no hay que cortar cables.
Tambien me comentaron acerca de una duda que tenia y es que si puedes usar indistintamente el tacometro del turbo si lo deseas.
Y finalmente; se puede usar junto con las 4 bombillas normales que tenemos en el cuadro.
El precio son unos 70 eu. o asi; aunque me lo encontre en el ebay por un 65 eu. tambien.
Os envio el enlace porque yo no se poner fotos todavia !!!!!
http://www.innoparts.de/
Le he escrito un email con varias preguntas y me han comentado que es plug and play; vamos que no hay que cortar cables.
Tambien me comentaron acerca de una duda que tenia y es que si puedes usar indistintamente el tacometro del turbo si lo deseas.
Y finalmente; se puede usar junto con las 4 bombillas normales que tenemos en el cuadro.
El precio son unos 70 eu. o asi; aunque me lo encontre en el ebay por un 65 eu. tambien.
Os envio el enlace porque yo no se poner fotos todavia !!!!!
http://www.innoparts.de/
UFFFS !!!! Menos mal !!! Bueeno esto es el tacometro de plasma; me han dicho que se puede usar tambien el que marca 290 KM/H en un calibra 8V.....aunque la medicion nunca sera exacta
Tambien me han comentado que no hay que cortar cables que tan solo es enchufar y listo.
Finalmente; tambien me han comentado los Alemanes que se pueden usar tambien las 4 bombillas que llevamos detras en el cuadro.
A mi me parece que usar 4 bombillas-LED azules y con esto del tacometro de plasma ......tiene que ser la leche !!!!!

Tambien me han comentado que no hay que cortar cables que tan solo es enchufar y listo.
Finalmente; tambien me han comentado los Alemanes que se pueden usar tambien las 4 bombillas que llevamos detras en el cuadro.
A mi me parece que usar 4 bombillas-LED azules y con esto del tacometro de plasma ......tiene que ser la leche !!!!!
kali22 escribió:Joder macho tu tienes que tener un avión no un calibra..Faulk escribió:yo estuve apunto de pillarmelo hace poco tiempo
pero como no tenia un duro,y tenia que pedir prestao...pos lo deje pa mas alante
![]()

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

este que va a tener, su coche no corre nah, el mio corre maskali22 escribió:Joder macho tu tienes que tener un avión no un calibra..Faulk escribió:yo estuve apunto de pillarmelo hace poco tiempo
pero como no tenia un duro,y tenia que pedir prestao...pos lo deje pa mas alante
![]()

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Por lo de ser el más tuneta! Con un avión le puedes meter más relogitos y plasma y pintar de blanco las asideras etc.. jaajjaaFaulk escribió:kali22 escribió:Joder macho tu tienes que tener un avión no un calibra..Faulk escribió:yo estuve apunto de pillarmelo hace poco tiempo
![]()
por?