Alguien tiene un parachokes blanco o bien un foco derecho?

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
GERARD
Calibrero Bronze

Alguien tiene un parachokes blanco o bien un foco derecho?

Mensaje por GERARD »

Pues eso haver si alguien tiene por ahir un parachokes delantero blanco o sabeis de algo, ya se que es complicado pero..... Tmbien un foko derecho el del copiloto, en este caso me serviria cualkier foko que hubierais cambiado por estar en mal estado la optica, ya que de echo solo se ha roto el cristal, pero sino lo compro entero. Venga haver si sale algo gracias, dew.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
fernando
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por fernando »

yo tengo el cristal y la parte donde van las bombillas.Si m consigues un panel para la puerta del conductor hacemos un change.ciao
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

con el parachoques lo tienes claro...no es por no darte ánimos, pero está la cosa muy mal.

en el desguace ese del turbo, lo venden en azul por 200, pero creo que se le puede apretar...

Saludos
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

ufff 200€ por un parachokes de desguace!!!! pa eso te pillas uno de fibra ¬¬ asin cuando raje lo arreglas facil
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

el parachoques no está de desguace, está en perfecto estado....

Otra cosa es que el coche esté en un desguace, pero ya has visto los interiores como estaban ;)

el coche no está golpeado, está embargado.

Estoy por pillarmelo yo para el año que viene, para poder pasar la ITV, que dices JUANJO?lo pillamos a medias????
Egoitz21
Calibrero Casual
Contactar:

Interior

Mensaje por Egoitz21 »

Marc ese q esta embargado es un turbo? El inteior t lo pillast tu o esta pa pillarlo? Un saludo
Egoitz

Imagen
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

ya lo pilló el muy... muy... rápido xDD
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

me llamó mi hermano un jueves, qeu vio un calibra turbo entrando en un desguace, y el dia siguiente me presenté con fernan a por él...jeje...

Billy el rápido

saludos.
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

I tan rapido! jejjejeje.

Pos no se que decirte fernando la verdad, decias que tu querias un panel de puerta porque lo tenias un poko despegado no? esk si es solo eso si te pillo yo uno no valdra la pena pk estara en las mismas..... y En cuanto a lo del cristal nose si por lo lejos que estamos que podriamos hacer, bueno siempre que te quisieras desprender de el claro, pk has dicho que el foco entero no lo tienes no? por mi si es el cristal solo mejor que mejor tu. Nose dime algo porfavor, venga dew! Ah! Bueno de echo no se tendria que enviar a barcelona, sino que a Binefar (Huesca), nos ahorramos 200 km ya jejeje
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Alguien comento q el cristal solo en la opel o una casa de repuestos valia 40 o 50 € NUEVO, yo confimo q lo venden suelto y no esta ni picado ni medio pintado ni nada por el estilo.

Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
tiopanete
Calibrerito Novato

Mensaje por tiopanete »

a mi me ha costado el paragolpes delantero en un desguace 150€ despues de haber comprobado a mi pesar que solo se puede conseguir o en la opel o en un desguace,no los hay piratas :shock:
2000 16V 150 cv a medio domar
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Pero kaliber, si es nuevo... klaro k no estara ni rallado ni pintado no? solo faltaria, esk nose si te entendido bien.
fernando
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por fernando »

Consigueme Gerard un panel de puerta q no tenga agujeros y este decente y los cambiamos,los portes a medias y listo.Quiero un panel xq tengo dos agujeros en el.CIAOOOOO :D
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Renesis tenia uno en venta, creo que era de color blanco.

Marc, ya he comprado paragolpes, no me puedo asociar ya, :wink: .

Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Vale Fernando mirare haver que puedo conseguir por ahi. Ya te comentare.

Renesis, aparece por aki!! jeje, oye tienes aun un parachokes blanco en venta como dice Juanjo? dime algo porfavor.
Responder