Me an intentado robar el coche!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Me an intentado robar el coche!!
jjajja pues piratearlo quiero yo pa tener dos llaves!! jajaja pero como no se si como se llama ese sistema... oks okss eso no se dice en publico jajaja. pues gracias xabales por todos los consejos y experiencias que me contais!! solo pido que el proximo que me toke el coxe rece por que no lo pille...
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
Madre mia.
.....................................................................
La 1:30 de la madrugada, llego a mi garaje y me encuentro en la segunda planta un seat ibiza o cordoba al que solo veía por delante, mal aparcado, veo a tres tios corriendo metiendose en el coche, aparco rapido me bajo, se me quedan mirando a mi y al calibra y se piran hechando ostias. Le habian quitado las llantas a un audi A3, la etapa, cajon, bandeja... Las llantas eran estas: http://kitdellantas.com/popup_image.php?pID=7507 en vez de los tipicos ladrillos, habian puesto 4 extintores... Salgo del garaje y no llamo a la policia para no merteme en problemas, porque ya se sabe que en estos casos lo único que puedes hacer es eso.....
Me quedo rayado, pensando en que volveran a llebarse algo del mio....
Suvo a casa y me bajo con el perro a dar una vuelta y sigo rayado pensando en que volverán.
Las 2:15 de la madrugada, aparece un audi A6 y reconozco al conductor (gafas) y al copiloto (chaqueta roja) pasa de largo del garaje, da media vuelta se pone en la entrada y abren la puerta con un mando....
Ahora si!! llamo a la policia y les digo que me estan robando el coche en mi cara, que vengan, me dicen que me esconda y que cuando ellos lleguen habra la puerta del garaje, llegan, abro, bajan, al rato suben, les detienen, me llaman al movil la policia y me dicen que baje a ver mi coche, cuando llego tenian puesto un gato ya debajo del coche,
así que volveran a por mi coche.
Me han dicho q pasaran 3 dias en el calabozo, pues bien... que hago???? al cuarto día hago rondas nocturnas con un bate
escondido y con mi perro (labrador)? o dejo que me bacilen y me roben el coche.... Cambiarlo de garaje no es factible porque el garage es nuestro no alquilado y el mes que viene ya no cobro paro y no tengo para pagarlo.... Estoy por dejarlo en la calle en frente de mi ventana y si vienen les tiro un tiesto o algo, aunque tengo la matricula compleata del audi, la que no se es la del ibiza/cordoba...
Creo que aparte le pondré 3 antirobos, por que al audi este le habian partido el antirobo de cada rueda, o quizás ponga las ruedas originales durante un tiempo, para que vengan lo vean y pasen.......
También creo que en vez de gastarme 70€ en un mes de garaje, me comprare una escopetilla d perdigones por el ebay y dejare siempre el coche en frente de mi ventana, creo que ya no soy yo el que habla si no la rabia..
Si les pillara de uno en uno......

La 1:30 de la madrugada, llego a mi garaje y me encuentro en la segunda planta un seat ibiza o cordoba al que solo veía por delante, mal aparcado, veo a tres tios corriendo metiendose en el coche, aparco rapido me bajo, se me quedan mirando a mi y al calibra y se piran hechando ostias. Le habian quitado las llantas a un audi A3, la etapa, cajon, bandeja... Las llantas eran estas: http://kitdellantas.com/popup_image.php?pID=7507 en vez de los tipicos ladrillos, habian puesto 4 extintores... Salgo del garaje y no llamo a la policia para no merteme en problemas, porque ya se sabe que en estos casos lo único que puedes hacer es eso.....
Me quedo rayado, pensando en que volveran a llebarse algo del mio....
Suvo a casa y me bajo con el perro a dar una vuelta y sigo rayado pensando en que volverán.
Las 2:15 de la madrugada, aparece un audi A6 y reconozco al conductor (gafas) y al copiloto (chaqueta roja) pasa de largo del garaje, da media vuelta se pone en la entrada y abren la puerta con un mando....
Ahora si!! llamo a la policia y les digo que me estan robando el coche en mi cara, que vengan, me dicen que me esconda y que cuando ellos lleguen habra la puerta del garaje, llegan, abro, bajan, al rato suben, les detienen, me llaman al movil la policia y me dicen que baje a ver mi coche, cuando llego tenian puesto un gato ya debajo del coche,

Me han dicho q pasaran 3 dias en el calabozo, pues bien... que hago???? al cuarto día hago rondas nocturnas con un bate

Creo que aparte le pondré 3 antirobos, por que al audi este le habian partido el antirobo de cada rueda, o quizás ponga las ruedas originales durante un tiempo, para que vengan lo vean y pasen.......
También creo que en vez de gastarme 70€ en un mes de garaje, me comprare una escopetilla d perdigones por el ebay y dejare siempre el coche en frente de mi ventana, creo que ya no soy yo el que habla si no la rabia..

Si les pillara de uno en uno......

-- BelleZa GitanA --
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pffff, como estamos
Si en tu garaje no hay riesgo de que ningun vecino toque tu coche, desenchufa la bateria del coche, endiñas un cable de 220v con fase a la carroceria como quiennoquierelacosauisehacaidoaquiuncablecontramicoche
y veras que risas cuando vayan a por las llantas
. Me encanta el olor a tostadas por la mañana
.

Si en tu garaje no hay riesgo de que ningun vecino toque tu coche, desenchufa la bateria del coche, endiñas un cable de 220v con fase a la carroceria como quiennoquierelacosauisehacaidoaquiuncablecontramicoche

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

ostias dime bien como hago eso y como abro yo el coche luego? xDD que puedo decirselo a mis vecinas, la de un lado es una separada de 50 y pico sin niños, y la otra solo usa el coche para currar y sus hijos ya son mayores.. Las puedo avisar....
-- BelleZa GitanA --
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Pues como no tengan antecedentes, me temo que por una puerta entran y por otra salen.
Se les acusara de intento de hurto, salvo que pruebes que tus llantas valen mas de 400e y si les hubieras petido d palos, perderias mas tu.
Si les apaleas, que no te vean la cara y corre, dejalos tirados.
Cn la matricula dl audi a6 en trafico te dicen d quien es y dnd vive, por si te pones muy nervioso.
Perdonar las faltas, que estoy cn el movil.
Un saludo y animo!
Se les acusara de intento de hurto, salvo que pruebes que tus llantas valen mas de 400e y si les hubieras petido d palos, perderias mas tu.
Si les apaleas, que no te vean la cara y corre, dejalos tirados.
Cn la matricula dl audi a6 en trafico te dicen d quien es y dnd vive, por si te pones muy nervioso.
Perdonar las faltas, que estoy cn el movil.
Un saludo y animo!
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Aka el_payo_rula clubgsispain
Ya... ya me tocó una vez pagar 850€...................
Y les meten robo con fuerza, no hurto. Hurto es cuando se llevan algo sin abrir el coche, pero al abrirlo ya es con fuerza.
Y les meten robo con fuerza, no hurto. Hurto es cuando se llevan algo sin abrir el coche, pero al abrirlo ya es con fuerza.
-- BelleZa GitanA --
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Métete la batería en un carro de la compra y súbetelaa casa, junto con los 4 cables de bujía y el de la bobina. Son 3 minutillos o menos. Deja la guantera abierta sin nada dentro, la carátula debajo del asiento y deja las llantas de serie una temporadilla. Consejos, un saludo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra