Me an intentado robar el coche!!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

taparoja
Calibrero Casual

Me an intentado robar el coche!!

Mensaje por taparoja »

pues si compañeros si, anoche quede el coche en el barrio de vallecas a unos 100 metros del estadio del rayo y me monto en el coche sin problemas todo bienn pero al llegar a casa (que siempre me doi una weltecilla al coche a ver si esta todo correcto como siempre) veo que entre la aleta delantera derecha y la puerta habia señales de apalancamientos tantas que entre la aleta y la puerta me caben 2 dedos... weno, ya jodido por ello, sigo mirando y en efecto tambien estaba apalancada por el lado de la cerradura... vamos que me an quedao la puerta y la aleta que la puerta nisikiera abre y la aleta fatal... menosmal que ya compre una pieza de cada a un compañero del foro por que tenia pensao pintarlo en mayo-junio asique se me adelantan los planes.... que hijos de p**a quien coño haya sido. y si mirais mi coche en la presentacion que hice de el se le ve aboolado y tall que nisikiera es pa jugarsela yo creo... weno que la moraleja de la historia es que ya el calibra conmigo a todos lados... cuidado con los ladrones de mierda compalñeros que estos no consiguieron nada pero los habra que si!!!! un saludo!
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
taparoja
Calibrero Casual

Re: Me an intentado robar el coche!!

Mensaje por taparoja »

por cierto, no estoi muy seguro si es este el subforo para decir esto...sino lo es lo siento!!
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

Suerte que te han tocado ladrones de poca monta, que otros te lo abren y ni lo notas.
Yo le suelo poner el cepo hasta para subir 5min a mi casa, y todos deberiamos no escatimar en seguridad, pues llevamos mucho trabajo y dinero en nuestras monturas, como para que en un momento nos sean sustraidas.

Un saludo y animo!
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Yo estoy cn raul, el cepo aunke sean 5min en casa.
Un cepo del freno o embrage al volante y a correr :lol: en cuanto lo vean puesto ni lo intentaran
taparoja
Calibrero Casual

Mensaje por taparoja »

cual es mejor? el que va al pedal o el que se queda por encima del salpicadero?? que hijos de p**a esque os juro que como vea a alguno intentando robar algun coxe lo rebiento... en fin ahora me tca intentar que abra la puerta del copi que pega en la aleta mazo y no abre... apañarlo asta que pinte la otra puerta y la otra aleta. que nunca os toke a vosotros! y si os toka que al menos pilleis a kien aya sido... un saludo!!
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

Yo uso el que va por encima del volante, pero un amigo con un Sirocco R, tiene uno de pedal-volante, el cual me comento que esos eran mas dificiles de quitar.
Yo quiero pillar uno de esos también y que me tachen de loco! Pero con coche! XD

Un saludo!
Machine
Calibrero Silver

Mensaje por Machine »

Para alguien que sabe no es dificil quitar ninguno de ellos, lo unico que podemos hacer es tener suerte y que nos toque un subnormal que apalanque la puerta...

Lo mejor que se puede hacer y que yo tengo hecho, es un corta escondido, hay muchisimos sitios donde esconderlo, solo pensar bien y no se lo digais a nadie....

Por otra parte os aseguro que es mejor dejar el coche en una calle de paso que en un garage, el problema es que en la calle te lo rebientan, pero si a alguno le gusta mucho tu coche y se lo quiere llevar entero y se lo dejas en un garage... Lo tiene a huevo....

Os iva a dar ideas de donde poner el/los cortas ya que conozco a gente q tiene dos, pero si alguno está interesado de verdad que me mande un mp y le doy ideas...
-- BelleZa GitanA --
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

aparte del cepo que es imprescindible

yo pienso que lo mejor es un corta temporizado, que deje arrancar el coche pero lo pare en 2 o 3 minutos. asi los cacos se quedan tirados en mitad de la calle y hullen y no se ensañan con el coche por no poder robarlo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

Yo casi prefiero que le rompan algo, a desaparecer sin rastro.
Siempre podremos reparar o vender algo de lo que dejen bien.
Aun asi cuanta mas seguridad mejor.

Un saludo!
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Con maphre y el seguro ycar , te encuentran el coche en mismo dia , a un colega le robaron su astra gsi y el mismo dia que lo denuncio se lo encontraron .
Con la poliza ycar te meten en el coche un rastreador que te dice en todo momento donde esta el coche , que kilometros le as hecho , si vas rapido por una autopista y frenas bruscamente hasta dejar el coche completamente parado te llaman al telefono movil y un cerro de cosas mas .
No se hasta que punto es bueno tanto control pero a este por lo menos le encontraron el coche rapidito .
Un saludo
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

DAMOKLES escribió:Con maphre y el seguro ycar , te encuentran el coche en mismo dia , a un colega le robaron su astra gsi y el mismo dia que lo denuncio se lo encontraron .
Con la poliza ycar te meten en el coche un rastreador que te dice en todo momento donde esta el coche , que kilometros le as hecho , si vas rapido por una autopista y frenas bruscamente hasta dejar el coche completamente parado te llaman al telefono movil y un cerro de cosas mas .
No se hasta que punto es bueno tanto control pero a este por lo menos le encontraron el coche rapidito .
Un saludo
Y la poliza es mas barata con el ycar ese... es tipico seguro que le pondria un padre a su hijo. Pero paso de que me controlen a la velocidad que voy, por si acaso luego no me quieren asegurar :rofl: .(tengo el seguro en mapfre sin ycar)
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Machine
Calibrero Silver

Mensaje por Machine »

spewi escribió:
DAMOKLES escribió:Con maphre y el seguro ycar , te encuentran el coche en mismo dia , a un colega le robaron su astra gsi y el mismo dia que lo denuncio se lo encontraron .
Un saludo
Y la poliza es mas barata con el ycar ese... es tipico seguro que le pondria un padre a su hijo. Pero paso de que me controlen a la velocidad que voy, por si acaso luego no me quieren asegurar :rofl: .(tengo el seguro en mapfre sin ycar)
estoy igual que tú, maprhe pero no ycar, me lo ofrecieron y estuve apunto, pero no quiero que sepan la veloc, también ven si conduces a las 6 de la mañana un sábado, ademas mirar...

El precio del seguro puede bajar por “buen comportamiento”. Se tienen en cuenta varios factores:
■No tener siniestros por nuestra culpa (si no no hay bonificación)
■Realizar menos de 3.000, 5.000 o 10.000 km al año, según el nivel de bonificación
■Realizar menos de 300, 500 o 1.000 km al año por la noche (00:00 a 06:00), según el nivel de bonificación
■No superar la velocidad máxima permitida en más de un 0%, 1% o 3%, según el nivel

Al ver la tabla me di cuenta que claramente yo no tendría bonificación. No, malpensados, es que hago más de 10.000 km al año. El descuento es de entre 75 y 600€ como máximo, dependiendo del nivel y del precio del seguro, y es un descuento que se entrega en vales de combustible, no es directo.

Según me han contado, los límites de velocidad se calcula de media, es decir, por pasarnos un 10% del límite no nos quitan la bonificación, aunque habría que ver cómo funciona exactamente.

En general es beneficioso para quien paga un seguro caro y hace muy pocos km al año. Tiene su sentido, ajustar el precio a los factores que influyen de forma real en el riesgo.
-- BelleZa GitanA --
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

MarteDJ escribió:aparte del cepo que es imprescindible

yo pienso que lo mejor es un corta temporizado, que deje arrancar el coche pero lo pare en 2 o 3 minutos. asi los cacos se quedan tirados en mitad de la calle y hullen y no se ensañan con el coche por no poder robarlo

Más barato y simple hecharse el tapón del líquido anticongelante al bolsillo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Machine
Calibrero Silver

Mensaje por Machine »

villacampa-19 escribió:
MarteDJ escribió:aparte del cepo que es imprescindible

Más barato y simple hecharse el tapón del líquido anticongelante al bolsillo.
si y q les sude la poya q salga humo y te rebienten el motor.... antes que eso le kito una bujia xDDD, pero yo hablo de cosas sencillas y rapidas... un corta y fuera....
-- BelleZa GitanA --
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

Hace años, me comento un conocido que lo que hacia era dejar al perro por la noche en el coche, el perro en cuestion era un rotwailer xD

Eso si, todo lleno de pelo y medio reventado lo tenia.

un saludo¡
Machine
Calibrero Silver

Mensaje por Machine »

raul_v6 escribió:Hace años, me comento un conocido que lo que hacia era dejar al perro por la noche en el coche, el perro en cuestion era un rotwailer xD

Eso si, todo lleno de pelo y medio reventado lo tenia.

un saludo¡
jajaja yo tengo otro amigo que tenía un audi A4 2.6 v6 y se lo abrieron 3 veces en 2 semanas, pero no se lo llevaron... Metio al pitbull de su hermano a dormir por las noches y cuando se iba a currar lo sacava a dar un paseo, al segundo dia el perro se comio los asientos de cuero, las marchas, freno de mano... le salio más caro el antirrobo que el robo xDD
-- BelleZa GitanA --
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Machine escribió:jajaja yo tengo otro amigo que tenía un audi A4 2.6 v6 y se lo abrieron 3 veces en 2 semanas, pero no se lo llevaron... Metio al pitbull de su hermano a dormir por las noches y cuando se iba a currar lo sacava a dar un paseo, al segundo dia el perro se comio los asientos de cuero, las marchas, freno de mano... le salio más caro el antirrobo que el robo xDD
:chondo: :chondo: :chondo:

Lo que pasa es que tu colega se olvidaba de darle de comer despues del paseo y claro, entre eso y que los cacos no se decidieron a robar el coche... el bicho no podia vivir del aire :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
taparoja
Calibrero Casual

Mensaje por taparoja »

weno weno chabales esto se a welto una conversacion de anti-robo jajaja. yo tengo la suerte de que mi garaje tiene esa llabe que es un chip que se pasa cerca del lector de codigo y si no hay mas de 100kg de peso sobre el suelo no abre, a demas solo te deja abrir una vez para entrar y una para salir sino no y por eso confio en que como muxo me roben el caset sin la caratula XD. ya he enderezado la aleta y e conseguido que al menos abra la puerta, por lo menos asta este finde que pinte la otra puerta y la otra aleta que compre. en finn que muxo cuidadoo a todos con donde aparcais que hay locos sueltos en todos lados!!!
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

No des tantas pistas de lo que tienes montado, esas cosas no se ponen publicamente :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

taparoja escribió:weno weno chabales esto se a welto una conversacion de anti-robo jajaja. yo tengo la suerte de que mi garaje tiene esa llabe que es un chip que se pasa cerca del lector de codigo y si no hay mas de 100kg de peso sobre el suelo no abre, a demas solo te deja abrir una vez para entrar y una para salir sino no y por eso confio en que como muxo me roben el caset sin la caratula XD. ya he enderezado la aleta y e conseguido que al menos abra la puerta, por lo menos asta este finde que pinte la otra puerta y la otra aleta que compre. en finn que muxo cuidadoo a todos con donde aparcais que hay locos sueltos en todos lados!!!
Un chip mifare o similar? jajaja te lo pueden piratear sin que te cosques hamijo, pero ya necesitan mas recursos... Es para cacos con clase. :wink:
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Responder