TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El administrador de esta nuestra comunidad, ajusticiador de 205's Rallye's, metecaña a todos, pone orden cuando no esta metido en el ajo, bailaor profesional, taca taca taca taca, amigo del Chuli, El Pay y El Cabra escribió:Y gritaba la aficion en las gradas....
El administrador de esta nuestra comunidad, ajusticiador de 205's Rallye's, metecaña a todos, pone orden cuando no esta metido en el ajo, bailaor profesional, taca taca taca taca, amigo del Chuli, El Pay y El Cabra escribió:Y gritaba la aficion en las gradas....
Ostia, pos va a ser verdad que los quotes no van bien... Habrá pillado el foro el virus "W32.Azadon.B" ?
Con que desinfectariamos este virus? Con una guadaña?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
p'a matarlo!!!
hay uno por el actur en rojo muy chulo, bastante maqueao pero bien(a mi gusto)
cuando valla por alli si esta le hecho una foto.
esta casi siempre cerca de la gasolinera.
einar lo tendra visto
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:
p'a matarlo!!!
einar lo tendra visto
taurus escribió:
p'a matarlo!!!
einar lo tendra visto
¿y a que esperais para dejarle un panfletillo?
Ya esta al corriente de nosotros, conozco al dueño ( matricula y natural de Granada ) actualmente esta en fase de reparaciones, se lo intentaron robar y le destrozaron la cerradura izquierda.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Einar escribió:si que lo tengo visto , me parece que es de un militar
saludos
Correeeeeeeeeeeecto, un muchacho joven y entusiasta del tema, no tiene Internet, pero nos lee en los Cybers.
Últimamente se está pensando el traerse un Turbazo " Made in Germany " , tiene algunos " contactos ".
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)