Otras cosas peores se han visto en mitad del club calibra.TELVM escribió:Ánimo fieras, pelearos por tal o cual petroletas en mitad del Club Calibra![]()
NEW! Motor Opel 1.8 16v 140 cv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Adu escribió:Otras cosas peores se han visto en mitad del club calibra.TELVM escribió:Ánimo fieras, pelearos por tal o cual petroletas en mitad del Club Calibra![]()
¿¿¿ Trapillos sucios ???

" Cosas veredes amigo Sancho "

" Ladran, luego cabalgamos "Pobre de nosotros el dia que no se vean.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Qué coxe monta Ford monta ese motor????como no sea la Galaxi q es un Vag.OMEGA escribió:Los motores PSA de tecnologico poco, aun estan con el comonrail 1ª generacion en algunos motores, y segunda en otors, cuando otras estan en la 3ª, los motores que monta Ford, el TDI 130 cv es del gropo VAG.
Totalmente de acuerdo. Esto no es discutible, es así.Que yo sepa, yono he dicho motor PSA, he dicho motor Ford-PSA, y te puedo decir que es de los mas tecnologico hablando de marcas normales. El 1.6d da 110cv y los motores que monta el mondeo 2.2 creo de 155cv es ford-psa
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Hombre sacado de contexto quizas tengas hasta razon.....Adri-Calibra16v escribió:Ultimamente estas marcas son las más generalistas, en mi barrio cada día hay más BMW y Mercedes que vehículos de otras marcas, y no vivo precisamente en la Moraleja.Hoy en dia, quitando a BMW y a Mercedes, el resto son marcas generalistas.
SALUDOS
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE