El mio.. esto, el color se parece, esta bien, nose nose, igual podria ser, bueno vale es el mio a que quedan bien, abrire un post en mercado con el precio para los que quieran pedirlos, esto es una pasada al verlos puestos con su cierre aerodinamico y todo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:El mio.. esto, el color se parece, esta bien, nose nose, igual podria ser, bueno vale es el mio a que quedan bien, abrire un post en mercado con el precio para los que quieran pedirlos, esto es una pasada al verlos puestos con su cierre aerodinamico y todo.
No sabes tu nada, asi si no gustaban, tu te hacias el remolon como quien no quiere la cosa, y ale, que mal gusto tenia ese del Cali que vi en La Rioja con los limpias tipo VAG
AlvaritoPal escribió:Na, ahora en serio; quedan muy guapos, A ver si pones los precios que puede interesar...
Pues parece que ya hay otra vez mas limpias disponibles, son caros en comparacion con unos normales, pero el precio que me deja es bueno para lo que cuestan, lo miro a la tarde.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alumnoeuiti_SS escribió:Dispara el price. De q casa son, Bosch? Puede q vistos en directo... me molen mas, pero por lo menos son nuevos, o mas nuevos de los q llevo.
Un cordial saludo.
Correcto, premio al caballero, Bosch Aero Twing de nose cuantos compuestos, sin partes tipo muelles como los normales, a mi me encantan como quedan, los tenia pedidos desde hace mas de mes y medio, soy el primero en llevarmelos, los recibieron en la central de Madrid y vinieron para aqui como las flechas, los primeros vendidos para mi, que ganas tenia de tenerlos.