Bridgestone Potenza RE720 vs. Michelin Pilot Exalto PE2
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Bridgestone Potenza RE720 vs. Michelin Pilot Exalto PE2
Hola a todos:
Este finde...o el que viene quiero cambiar los neumáticos a mi vectra.
He intentado buscar las Goodyear F1 en 205/55/R15 y parece que no existen en esta medida.
Ahora, mi decisión está entre las Potenza y las Exalto.
Las Potenza me gustan por diseño y porque son más baratas que las michelin. Aunque las Michelin son las michelin (aunque despues de la dantesca imagen dada el pasado finde en la F1...).
Espero vuestra opinión....
Potenza
Exalto
Este finde...o el que viene quiero cambiar los neumáticos a mi vectra.
He intentado buscar las Goodyear F1 en 205/55/R15 y parece que no existen en esta medida.
Ahora, mi decisión está entre las Potenza y las Exalto.
Las Potenza me gustan por diseño y porque son más baratas que las michelin. Aunque las Michelin son las michelin (aunque despues de la dantesca imagen dada el pasado finde en la F1...).
Espero vuestra opinión....
Potenza
Exalto
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Buen momento para discutir entre Bridgestone y Michelin
Yo te recomiendo las Potenza, aunque antes la F1 de GoodYear, pero si no estan, pues no hay mas que decir.
De las Exalto hablan muy bien, sobretodo en agua, pero dicen que son ruidosas y que no se desgastan bien.
Que la demas gente opine.
SALUDOS!
Yo te recomiendo las Potenza, aunque antes la F1 de GoodYear, pero si no estan, pues no hay mas que decir.
De las Exalto hablan muy bien, sobretodo en agua, pero dicen que son ruidosas y que no se desgastan bien.
Que la demas gente opine.
SALUDOS!
Las michelin ruidosas son las anteriores, todas las ruedas en forma de V son mas ruidosas que las de canales en paralelo, has visto las nuevas continental con canales en 3D, disminullen la frenada, han usado una tecnologia nueva que es la ostia. Ademas te las puedo sacar a buen precio. Te dejo el enlace de la pagina para que lo veas.
http://www.conti-online.com/generator/w ... ex_es.html
Pincha abajo donde pone NUEVO ContiPremiumContact 2
http://www.conti-online.com/generator/w ... ex_es.html
Pincha abajo donde pone NUEVO ContiPremiumContact 2
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cali 16v escribió:Coña??? Alguna vez has visto que armemos coña en el foro?? Con lo seriecitos que somosAlvaritoPal escribió:ToReTTo escribió:Cali 16v escribió:Buen momento para discutir entre Bridgestone y Michelin
SALUDOS!
Estaba pensando justamente lo mismo
Creía que estabais de coña xD
:jaja::jaja::jaja:
Putillas
Bueno, de las anteriores solo he probado las F1, es una rueda sin par, me ha tenido emocionado de principio a fin, y han durado bastante para ir en el tren delantero
Ahora acabo de montar las Exalto PE2, digamos que son la 2ª generacion, y me las ha recomendado mucha gente, como que poco tienen que ver con las anteriores. Ademas, en medida 195/50/15 me han salido a un precio bastante competitivo, 4 ruedas montadas y equilibradas por 275 euros, en Feuvert.
Bueno, de las anteriores solo he probado las F1, es una rueda sin par, me ha tenido emocionado de principio a fin, y han durado bastante para ir en el tren delantero
Ahora acabo de montar las Exalto PE2, digamos que son la 2ª generacion, y me las ha recomendado mucha gente, como que poco tienen que ver con las anteriores. Ademas, en medida 195/50/15 me han salido a un precio bastante competitivo, 4 ruedas montadas y equilibradas por 275 euros, en Feuvert.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bridgestone potenza son como chicle, se gastan rapido y agarran mucho
las michelin lo que tienen es que son mas duras para que aguanten mas km
las michelin lo que tienen es que son mas duras para que aguanten mas km
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Yo llevo las Potenza en el Vectra y las Exalto 2 en el Astra en el eje trasero y cuando funda las pirelli de alante las pondré también en el delantero. (Tmb las puse en feu vert cmo dice Tropic estas Ex.2 nuevas que llevo atras)
La verdad esque son dos gomas muy buenas, en el vectra estamos muy contentos con las bridgestone, ahora, la época en la que usé yo más el vectra se notó un bajon de la ostia en el dibujo de las de alante... a mi padre le duran sino un monton, jaja.
Y con las exalto del astra estoy contentisimo, atras no puedo apreciar bien del todo el agarre, pero con las pirelli que me traia el coche ya me hizo algun extraño de atras en rotondas y asi, y tras poner estas... nada, ni una minima escapada del culo sin controlar, asique elije las que prefieras, yo casi te diria las exalto.
Un saludo
La verdad esque son dos gomas muy buenas, en el vectra estamos muy contentos con las bridgestone, ahora, la época en la que usé yo más el vectra se notó un bajon de la ostia en el dibujo de las de alante... a mi padre le duran sino un monton, jaja.
Y con las exalto del astra estoy contentisimo, atras no puedo apreciar bien del todo el agarre, pero con las pirelli que me traia el coche ya me hizo algun extraño de atras en rotondas y asi, y tras poner estas... nada, ni una minima escapada del culo sin controlar, asique elije las que prefieras, yo casi te diria las exalto.
Un saludo
Astra 2.0i GSi. Un sueño cumplido
Vectra 2.0i C20NE
2 C20NE en casita!!!
Vectra 2.0i C20NE
2 C20NE en casita!!!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: