unos cuantos calis
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- eR NiNio
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
unos cuantos calis
e aki unas cuantos fotos de calibras tuning,las e ido recopilando desde ace tiempoincluso antes de tener mi propio calibra... y toy flipando de las cosas q se le puden llegar a acer!!
otro dia pongo mas,esto solo es para abrir boca
otro dia pongo mas,esto solo es para abrir boca
CaLiBRa... FeeL THe PoWeR!!
- eR NiNio
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
sorry.. apenas e podido visitar parte del foro,imaginaba q algunas las abriais visto porq,gustandoos el calibra como a mi abreis en contrao mas o menos lo mismo q yo
ya e puesto una foto en la galeria,nose ve mucho disculpadme per oproximamente prometo q saldra mi cochecito entero
http://spaces.msn.com/members/emperator/
ya e puesto una foto en la galeria,nose ve mucho disculpadme per oproximamente prometo q saldra mi cochecito entero
http://spaces.msn.com/members/emperator/
CaLiBRa... FeeL THe PoWeR!!
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
nadie mas a visto un calibra naranja en la web en lo que mas acen referencia es que an conseguido anular el cristalito de la ventanilla de alante, y es una pasadisima, queda perfecto pero no consigo encontrar la maldita pagina pa colgar las fotos
alguien lo a visto??
un saludo
alguien lo a visto??
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
- 205rallye
- Moderador
Coño no!!!!! Donde esta eso???? Eso quiero verlo.....2.0_16v escribió:nadie mas a visto un calibra naranja en la web en lo que mas acen referencia es que an conseguido anular el cristalito de la ventanilla de alante, y es una pasadisima, queda perfecto pero no consigo encontrar la maldita pagina pa colgar las fotos
alguien lo a visto??
un saludo
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
pues es una pagina que salen muxisimas fotos de calibras son todo calibras tuning, salen mas de 5o bugas y todos preciosos, nada de cutretuning, tuning del fino fino, estoy buscando a ver si encuentro algo.205rallye escribió:Coño no!!!!! Donde esta eso???? Eso quiero verlo.....2.0_16v escribió:nadie mas a visto un calibra naranja en la web en lo que mas acen referencia es que an conseguido anular el cristalito de la ventanilla de alante, y es una pasadisima, queda perfecto pero no consigo encontrar la maldita pagina pa colgar las fotos
alguien lo a visto??
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02