Foto de los cables para mejorar las masas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Esos cables negativos de los que hablais no tienen tanta inportancia ya que ningun cable que el solo cree una caida de tension de 0.5v aprox. tiene ningun efecto negativo sobre los sistemas del vehículo y si hubiese alguno que crease esa caida de tension (resistencia) generaria calor por lo que se podria apreciar cual es a simple vista, eso tiene facil solucion ya que los problemas de masa suelen darse siempre en la zona donde el terminal del cable se une al chasis o al bloque motor lo cual se soluciona con una simple lijita y dandole un repasitoa esta zona.
Ya que tocar las masas pueden generar muchisimos problemas y problemas dificiles de localizar.
Ya que tocar las masas pueden generar muchisimos problemas y problemas dificiles de localizar.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmm pues yo los compre ahi recientementequise decir el del poligono de Leganes y puse Parquesur... no los busqueis ahí.

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
Un ejemplo rapido de cableado que no se calienta y que tiene caidas de tension brutales, el de alumbrado. Tras colocar los dos primeros cables de masa, la luz se volvió mas viva. Aun hay otro problema mas para mejorar este punto, pero no viene al caso.Phaeton escribió:Esos cables negativos de los que hablais no tienen tanta inportancia ya que ningun cable que el solo cree una caida de tension de 0.5v aprox. tiene ningun efecto negativo sobre los sistemas del vehículo y si hubiese alguno que crease esa caida de tension (resistencia) generaria calor por lo que se podria apreciar cual es a simple vista, eso tiene facil solucion ya que los problemas de masa suelen darse siempre en la zona donde el terminal del cable se une al chasis o al bloque motor lo cual se soluciona con una simple lijita y dandole un repasitoa esta zona.
Otro, ralenti mas estable (valvula de ralenti bien alimentada, pej)
Ah! Y quitale a una ECU 0,5v de tension en alguna patilla de referencia, ya veras como aparece Mr Hickup a pasar el rato en tu bahia motor

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
los cables de masa tambien nos dan mejor chispa de encendido y previenen de la electrolisis en las culatas
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo keria unos RALLYART, de estos q puedes conectar hasta 12 cables de masa o asi, creo q ya puse foto en algun hilo, pero lo cierto es q aun no los tengo. Tengo q pasarme por una tienda tunera a ver si tienen o no algo de esto. La casa RALLYART hace cosas tuning de motor y demas para los Lancer, de hecho creo q no salen de ese coche, pero los estabilizadores de masas... lo mismo da el modelo de coche.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
En respuesta a Tropic, en primer lugar te dije 0.5 voltios por q es mas del doble de lo admitido en un vehículo cuyos circuitos trabajan a 12V, En segundo lugar de maximo la caida de tension maxima admitida por ley es de 0.24V (2% de 12V) entoces suponiendo que la instalacion electrica de tu calibra este bien montada ( por un profesional) o bien como venia de fabrica en ningun caso puede superar la caida de tension los 0.24v lo cual quiere decir que si tu en el brillo de las halogenas de tu calibra eres capaz de notar la falta de brillo que producen en el peor de los casos 0.24v de menos, quiere decir que tienes una vista que es demasiao, otra cosa la uce mientra que tenga su masa potencial en buen estado no le pasara nada y si en el caso de que esa masa no estuviese en condiciones ocurriria que todas las masas electrónicas que esta tiene fallarian por lo que el motor no andaria como debe
A.....y si con el motor en marcha notas variaciones en la luz puede ser que el alternador no sea capaz de suministrar toda la energia que se le demanda, ya sea por fallo suyo o bien por que se le haya montado al coche demasiados equipos electricos los cuales demandan mas energia de la que es capaz de dar.
Por lo menos es es mi opinion
A.....y si con el motor en marcha notas variaciones en la luz puede ser que el alternador no sea capaz de suministrar toda la energia que se le demanda, ya sea por fallo suyo o bien por que se le haya montado al coche demasiados equipos electricos los cuales demandan mas energia de la que es capaz de dar.
Por lo menos es es mi opinion
Aurgi 3 PhOeNiX 0... En el de la Avda. de Carabanchel nada de nada... PUTOS CABLES... voy a gastar mas en gasolina de lo que valen... y en tiempo... 
LOS TENGO!!! Al final en la Calle Seseña en Aluche(solo quedaban otros en perfectas condiciones y otro paquete abierto), ahora me falta montarlos... ya preguntare por aqui.

LOS TENGO!!! Al final en la Calle Seseña en Aluche(solo quedaban otros en perfectas condiciones y otro paquete abierto), ahora me falta montarlos... ya preguntare por aqui.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Ola, este tema me interesa mucho, por lo que e leido parece muy util, pero no tengo ni idea de motores
,alguien podria acer un bricox de los materiales necesarios y con imagenes de donde poner los cables, seria una gran ayuda ... y lo agredeceria mucho
aver si alguien se anima , una imagen vale mas k mil palabras 

Dejo esta nota para alguno que haya montado ya los cables, he montado 3 de los 5 que vienen en la caja en los puntos que menciono Tropic me quedan 2 cables de un metro(los 2 mas largos) uno va a ir para el alternador casi fijo, pero el otro no se donde ponerlo, a ver si alguno me da una sugerencia que no tenga un acceso muy complejo y teniendo en cuenta que solo tenemos 1 metro de distancia como mucho claro...
GRACIAS.
GRACIAS.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
- VectraSound
- Calibrerito Iniciado
Si sustituyes el cable del alternador al borne positivo de la bateria obtendras 3 veces mas beneficio que con 5 masas..
Como bien ha explicado Phaeton, cambiar los cables de masa por esos y esperar obtener beneficios es lo mas parecido a colocar una goma colgando del parachoques y creer que con eso los ocupantes ya no se marean...
Es mas, revisando bien la foto, no solo no ganas, sino que probablemente con la calidad de esos terminales (pese a que la seccion de cable es mas que de sobra), pierdes..
Saludos.
Como bien ha explicado Phaeton, cambiar los cables de masa por esos y esperar obtener beneficios es lo mas parecido a colocar una goma colgando del parachoques y creer que con eso los ocupantes ya no se marean...
Es mas, revisando bien la foto, no solo no ganas, sino que probablemente con la calidad de esos terminales (pese a que la seccion de cable es mas que de sobra), pierdes..
Saludos.
El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.