Tapa de gasolina de tipo aviacion

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tapa de gasolina de tipo aviacion

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Alguien lleva estas tapas con cierre y cerradura independiente en el coche? Estoy por hacerme una customizando una tapa de serie q tengo por aki, si llega el caso y todo, le pondre hasta cerradura. Es por saber si hay algun estorbo entre la cerradura q traen y el tapon real del deposito, o las del calibra llevan la cerradura en otro lodo o... Lo unico q se sq valen una pasta.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
205rallye
Moderador

Re: Tapa de gasolina de tipo aviacion

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:Alguien lleva estas tapas con cierre y cerradura independiente en el coche? Estoy por hacerme una customizando una tapa de serie q tengo por aki, si llega el caso y todo, le pondre hasta cerradura. Es por saber si hay algun estorbo entre la cerradura q traen y el tapon real del deposito, o las del calibra llevan la cerradura en otro lodo o... Lo unico q se sq valen una pasta.

Un cordial saludo.
Sparco tiene unos tapones muy guapos cromados por unos 50 o 60 euros.

Pero hay que hacer la obra del pilar, ya que hay que enmasillarlos a la aleta para que parezca "de serie"....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmm siendo la tapa del cali redonda quizas se pueda apañar algo ¬¬ pero como dice nuesto camarada 205rallye hay que enmasillar y repintar todo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Yo me voy a customizar una q tengo por aki, repintada de cromo, un puñao de tornillos allen cromados con tuerca y arandela de presion y tuerca por detras y una cerradura q de el pego, xq es para eso, para dar el pego, no me voy a meter a enmasillar ni nada por el estilo.

Un cordial saludo.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

No acabo de captarlo. ¿A qué llamais tapas "tipo aviación"?
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Como el Fiat Machine ese nop? ese de aluminino tan tocho, que por cierto cuesta un huevo y parte del otro.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

yo conozco a uno q lo puso en el kadett y la llave le duro... 1 dia, se partio.
Turbo X-perience
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Srg_turbo escribió:yo conozco a uno q lo puso en el kadett y la llave le duro... 1 dia, se partio.

Jojojojo, a mi hermano le paso exactamente lo mismo en el Fiat Bravo....
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

farrucu escribió:No acabo de captarlo. ¿A qué llamais tapas "tipo aviación"?
A la tapa de gasolina tan de moda en el tuning, consiste en una tapa metalica redonda de aluminio normamente que tiene atornillada su bisagra y marco a la carroceria normalmente por medio de tornillos allen. Una foto de la tapa te lo aclararia al instante.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Por la descripción que haces, no me mola el invento ni un poco :-S

Además, ¿esa tapa llevaría llave adicional? Me agobia sólo de pensarlo! :lol: Usamos desde hace tiempo una sola llave para todo el coche (y a día de hoy, para el tapón de gasolina ni siquiera hace falta llave). Yo con una misma llave abro el portal, mi apartamento, el trastero y el garaje. Tengo otra más para todo el coche. Y finalmente una pequeña para el buzón. ¿No es absurdo ir incorporando más llaves a tu vida?
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

La idea es que si alguien, por C o por B, se hace con una llave de esas, abra las menos cosas posibles.....

Con una sola llave te abren el garaje, el trastero, la casa, la despensa, el cajon de los calzoncillos, la caseta del perro, la caja de herramientas, las piernas de la vecina y hasta el cuarto delos contadores del agua :jaja: :jaja: .

No veas que jodienda!!!!!!!!
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

farrucu escribió:Por la descripción que haces, no me mola el invento ni un poco :-S

Además, ¿esa tapa llevaría llave adicional? Me agobia sólo de pensarlo! :lol: Usamos desde hace tiempo una sola llave para todo el coche (y a día de hoy, para el tapón de gasolina ni siquiera hace falta llave). Yo con una misma llave abro el portal, mi apartamento, el trastero y el garaje. Tengo otra más para todo el coche. Y finalmente una pequeña para el buzón. ¿No es absurdo ir incorporando más llaves a tu vida?
Hay un distribuidor en Valencia, si mal no recuerdo, que provee tapones para nuestros calis/vectras con cerradura. Yo me voy a comprar uno, más que nada que si algún amigo de lo ajeno se lo lleva no pueda repostar. Creo recordar que su coste es entre 20-30 aurelios
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Timo
Calibrero Bronze

Mensaje por Timo »

Leaniz, cual es ese distribuidor del que hablas?
Calibra 16V
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Uf! Yo prefiero one-key-fits-all. Para los ilusos (IMHO) de la tapa de gasolina, el que te haya abierto el cali, te abrirá el tapón del caldo con la punta.

Además viajas más ligero. Yo me cago en tó lo que se menea cuando paso unos días en casa de mis padres y tengo que llevar un pesado manojo de chorrocientas llaves que me agujerea el bolsillo y me hace escorar a estribor.

No recuerdo de quién es la cita, pero reza como sigue: "La seguridad es un estado psicológico", aunque la aplicaba a seguridad informática, es extrapolable a nuestros calis o nuestras casas.

Las llaves y las alarmas sólo suministran una seguridad muy básica de primer nivel, fácilmente soslayable por quien de verdad se plantée abrirnos la puerta.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

farrucu escribió:Uf! Yo prefiero one-key-fits-all. Para los ilusos (IMHO) de la tapa de gasolina, el que te haya abierto el cali, te abrirá el tapón del caldo con la punta.

Además viajas más ligero. Yo me cago en tó lo que se menea cuando paso unos días en casa de mis padres y tengo que llevar un pesado manojo de chorrocientas llaves que me agujerea el bolsillo y me hace escorar a estribor.

No recuerdo de quién es la cita, pero reza como sigue: "La seguridad es un estado psicológico", aunque la aplicaba a seguridad informática, es extrapolable a nuestros calis o nuestras casas.

Las llaves y las alarmas sólo suministran una seguridad muy básica de primer nivel, fácilmente soslayable por quien de verdad se plantée abrirnos la puerta.
Yo soy lo contrario, cuantas mas llaves... mejor. Xq si tienes mil llaves y pierdes una, pierdes la posibilidad de entrar en esa cerradura, pero si tienes una para todo... Nunca he perdido unas llaves, pero me aterra la idea. Llevo un mosketon de escalada de estos q awantan 2,5Tn a lo largo y 1Tn a lo ancho cerrado, y de ahi 11 llaves, xq no se me pierdan y por saber q las llevo encima. Eso si, la cadera ya se me esta kedando resentida del peso a lateral izkierdo de las llaves. :jaja: Antes tambien llevaba una cadena... pero eso ya es otra parte de mi vida.

Los tapones, si vais a pedir algo y teneis fotos o info... avisadme si no es mucha molestia.

Un cordial saludo.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Alumnoeuiti_SS escribió:Yo soy lo contrario, cuantas mas llaves... mejor. Xq si tienes mil llaves y pierdes una, pierdes la posibilidad de entrar en esa cerradura, pero si tienes una para todo... Nunca he perdido unas llaves, pero me aterra la idea. Llevo un mosketon de escalada de estos q awantan 2,5Tn a lo largo y 1Tn a lo ancho cerrado, y de ahi 11 llaves, xq no se me pierdan y por saber q las llevo encima. Eso si, la cadera ya se me esta kedando resentida del peso a lateral izkierdo de las llaves. :jaja: Antes tambien llevaba una cadena... pero eso ya es otra parte de mi vida.
Con ese mosquetón, lo que consigues es que en vez de perder una llave, perderlas todas.

Yo solucino ese problema sin cargar con peso dejando otra llave del coche en casa.
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Esa tapa k decis es algo asi?

Imagen

La tienen los 206 de serie
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

farrucu escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo soy lo contrario, cuantas mas llaves... mejor. Xq si tienes mil llaves y pierdes una, pierdes la posibilidad de entrar en esa cerradura, pero si tienes una para todo... Nunca he perdido unas llaves, pero me aterra la idea. Llevo un mosketon de escalada de estos q awantan 2,5Tn a lo largo y 1Tn a lo ancho cerrado, y de ahi 11 llaves, xq no se me pierdan y por saber q las llevo encima. Eso si, la cadera ya se me esta kedando resentida del peso a lateral izkierdo de las llaves. :jaja: Antes tambien llevaba una cadena... pero eso ya es otra parte de mi vida.
Con ese mosquetón, lo que consigues es que en vez de perder una llave, perderlas todas.

Yo solucino ese problema sin cargar con peso dejando otra llave del coche en casa.
Lo realmente jodido es perder ese mosketon, por esto lo llevo.

La llave del coche es tema aparte, esa va sola y sin llavero, para q no tintinee ni pegue golpes por ningun lado.

Un cordial saludo.
Responder